Contact Day de Sixbell reunió a más de 350 líderes de la industria de contact center

Contact Day de Sixbell reunió a más de 350 líderes de la industria de contact center

Más de 350 líderes empresariales y profesionales del sector telco, contact center y atención al cliente se congregaron en la quinceava edición del Contact Day 2019 de Sixbell, uno de los eventos más importantes del sector en la región, que se celebra por segundo año consecutivo en Lima.

Durante su exposición “THINK DIGITAL: Los nuevos ecosistemas digitales, JJ Delgado, el líder detrás del día de más venta en toda la historia de Amazon, afirmó que para que las empresas puedan crecer y ser más competitivas deben seguir el modelo de negocios de la economía conectada. “Hoy las marcas tienen que ser capaces de conectar con la comunidad y generar conversaciones en torno a ellas. En un entorno en que el consumidor es digital, el éxito ya no consiste en que te conozcan, sino en que alguien transmita tu mensaje y lo amplifique”, puntualizó.

Sobre la migración de consumo de offline a online, el PhD en Economía Digital, explicó que es muy rápida luego de la primera experiencia de compra exitosa, por lo que las empresas deben aportar por brindar la mejor experiencia de usuario a fin de crecer en Internet. “El consumidor peruano quiere comunicase con las empresas de forma directa, en sus propios horarios y bajo sus propios términos y prioridades”, añadió el Gerente General Corporativo de Sixbell, Pablo Pumarino.

En el Contact Day 2019 de Sixbell, los asistentes también conocieron las últimas tendencias y tecnologías aplicadas a la omnicanalidad en la atención, back office y sucursales, marketing digital y telco, las cuales fueron expuestas por ponentes expertos de las empresas partner tecnológicas de Sixbell, Avaya, Genesys, IntelePeer, Poly y Verint.

Sixbell, integradora regional de soluciones de Contact Center, Comunicaciones Unificadas, Networking y desarrolladora de Infraestructura Telco, realiza el Contact Day desde hace 15 años, logrando congregar a más de 350 ejecutivos de más de 100 empresas. Este año la compañía cumple 30 años ofreciendo soluciones y servicios en Brasil, Chile, Perú, Colombia, México y Centroamérica.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*