Epson presenta impresora “Monna Lisa Evo Tre” en la ITMA 2019

Epson presenta impresora “Monna Lisa Evo Tre” en la ITMA 2019

Epson presentó la impresora Monna Lisa Evo Tre 64 – de línea Monna Lisa Evo Tre que destaca por su calidad y óptima productividad para cubrir necesidades del mercado textil. Con sus 64 cabezales de impresión PrecisionCore, Monna Lisa Evo Tre 64 alcanza una velocidad máxima de impresión de 779 metros cuadrados por hora (600 x 600 dpi – 2 pasadas) sin comprometer la calidad de impresión.

Con un mercado textil que exige entregas rápidas y lotes reducidos, la impresora Monna Lisa Evo Tre 64 ayuda a imprimir diariamente pedidos de lotes de distintas cantidades (grandes a pequeñas) sobre varios tipos de telas con diseños simples o complejos.

Ahora, las empresas grandes y medianas pueden gestionar aquellos pedidos frecuentes de lotes variados que son tan comunes en el mercado de la moda rápida. Gracias a su alta productividad y calidad de impresión, una sola Monna Lisa Evo Tre 64 puede reemplazar a varias impresoras.

La tecnología Epson PrecisionCore ha sido desarrollada para ofrecer a los clientes máximo rendimiento y valor

La tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore permite lograr la calidad de impresión líder en la industria por la que la Epson es reconocida junto con las altas velocidades que se requieren en los sectores de impresión comercial, industrial y empresarial. El corazón de la tecnología es el chip de impresión de última MicroTFP. La tecnología PrecisionCore es un reflejo del objetivo de Epson de brindar el máximo nivel de rendimiento y valor a todo tipo de clientes.

Monna Lisa Evo Tre, el corazón de una avanzada solución integral

Monna Lisa Evo Tre es el corazón de Total Solution – un avanzado sistema integral que ofrece máxima asistencia durante el ciclo de producción. Se trata de un único proveedor para todos los componentes: cabezales de impresión, tintas, tratamiento químico previo y posterior, y soporte de ingeniería.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*