Inteligencia Artificial, un aliado contra la congestión vehicular

Inteligencia Artificial, un aliado contra la congestión vehicular

En Lima y Callao al día se registran más de 20 millones de desplazamientos o viajes de personas en distintos medios de transporte. Esto quiere decir que cada habitante se traslada de dos a tres veces al día, provocando largas demoras para los conductores y reduciendo su productividad.

En estas circunstancias las innovaciones en Inteligencia Artificial (IA), gracias a la tecnología de Deep Learning de Hikvision, se han convertido en una excelente opción de aplicación y solución para la congestión vehicular para el cliente, porque ayudarán a reducir la congestión y a ahorrar tiempo a los conductores.

Con la guía del tráfico se puede realizar el monitoreo y el informe cuantitativo sobre el flujo del tráfico en tiempo real. El control de señales de tráfico permite la coordinación de semáforos para mantener el flujo de tráfico tan despejado como sea posible, y la aplicación de normativas de tránsito ayuda a la detección de conducción en sentido contrario, “vueltas en U” ilegales y estacionamiento ilegal en tiempo real.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*