Ahora podrás reciclar artefactos electrónicos en el Centro Histórico de Lima

Ahora podrás reciclar artefactos electrónicos en el Centro Histórico de Lima

Gracias a la nueva tienda de Entel en el Jirón de la Unión, ya se podrá reciclar artefactos electrónicos en el Centro Histórico de Lima.

Al local, ubicado en la cuadra cuatro del tradicional jirón, se podrán llevar celulares, audífonos, baterías, cables y demás residuos electrónicos para ser recolectados por el programa “Reciclemos Para Transformar”, que aprovechará los componentes que aún pueden ser utilizados y también desechará, de manera segura para el ambiente, los que resulten potencialmente peligrosos.

El programa de la operadora ya ha recolectado más de 40 toneladas de artefactos en desuso, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, causa principal del calentamiento global.

Esta tienda contará con 21 módulos para realizar todo tipo de operaciones, como venta de equipos, consultas, reclamos, renovación y servicio técnico; y se estima que más de 300 personas sean atendidas diariamente. Además, reafirmando su compromiso con el medio ambiente, no se entregarán bolsas de plástico.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*