HyperX y Kingston presentan productos diseñados para el segmento gaming

HyperX y Kingston presentan productos diseñados para el segmento gaming

Ariel Plabnik, Líder de Business Development de HyperX para el Cono Sur, afirma que “En HyperX ofrecemos distintos productos enfocados para los que desean alcanzar un rendimiento superior en sus computadores, sin hipotecar comodidad”.

HyperX Alloy Elite RGB

El modelo HyperX™ Alloy Elite RGB es un teclado RGB con funciones completas que tiene tanto un estilo como una esencia increíble. Personaliza tu teclado o las teclas individuales con la iluminación RGB que se configura de manera simple con el software HyperX NGenuity. La estructura de acero sólida garantiza que cuentes con controles resistentes y estables cuando la acción se vuelve frenética, mientras que las funciones de Modo Juego, N-Key Rollover y anti-ghosting (multitáctil) mantienen la exactitud de todas tus pulsaciones.

HyperX Pulsefire Surge

Full control de la situación, del juego y de las tareas cotidianas con este tremendo mouse. El HyperX Pulsefire Surge cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer. La memoria en tarjeta permite personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar. La personalización de la iluminación LED permite a los usuarios elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity. Asimismo, las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.

HyperX Cloud PS4

Los audífonos HyperX Cloud tienen licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC, y fueron diseñados para los sistemas PS4™. Diseñados específicamente para el gamer de PS4TM, brinda audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerte en el juego durante toda la noche. Podrás chatear con tus amigos por el micrófono con cancelación de ruido y usar la comunicación superior para dirigir a tu escuadrón mientras tus enemigos van cayendo. Los cómodos controles en el cable te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con solo tocar un botón. Si tienes ganas de escuchar música, o deseas escuchar el sonido exuberante de tu juego épico favorito de un solo jugador en tu PS4™ con tus audífonos, simplemente desconecta y guarda el micrófono.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*