IronWolf de 14 TB: el líder en discos duros NAS por su capacidad, rendimiento y durabilidad

IronWolf de 14 TB: el líder en discos duros NAS por su capacidad, rendimiento y durabilidad

Diseñadas para entornos multiusuario, IronWolf & IronWolf Pro 14TB, conceden ahora una carga de trabajo de hasta 300 TB al año. Al estar integrados con el firmware AgileArray? para servidores NAS, proporcionan una serie de beneficios adicionales como rendimiento RAID, balance de doble plano, sensores de vibración rotacional (RV), administración avanzada de energía y control de recuperación de errores.

La versión Pro incluye una licencia por dos años del Seagate Rescue Data Recovery Services (servicio de recuperación de datos de Seagate) y una garantía limitada de tres y cinco años, para IronWolf y IronWolf Pro respectivamente.

Las nuevas unidades IronWolf de 14TB son compatibles con el software Seagate IronWolf Health Management (IHM), diseñado para funcionar con la nueva serie plus de Synology DiskStation. Integrar los discos IronWolf con la solución de almacenamiento integral que Synology ofrece, te brindará la mejor opción para proteger los datos de tu PyME u hogar.

¡Conoce las diferentes soluciones de Synology!

DiskStation DS218+, compacto pero potente, posee dos receptáculos de unidad, un procesador de doble núcleo, motor de cifrado de hardware y transmisión de video 4K en tiempo real.

El DiskStation DS1019+, NAS escalable de 5 bahías, está pensado para oficinas pequeñas y entusiastas de las tecnologías de la información. Capaz de transcodificar hasta 2 canales de vídeo 4K de forma simultánea. Sus versátiles aplicaciones incorporadas que incluyen la colaboración, el uso compartido de archivos, la copia de seguridad de datos y la recuperación, satisfacen las distintas necesidades de los usuarios de oficinas y casa.

Por último, el DiskStation DS1819+ es un dispositivo NAS de 8 receptáculos para pequeñas y medianas empresas. Proporciona un rendimiento avanzado y una gran capacidad de ampliación, permitiendo una expansión y actualización sin problemas para cubrir las crecientes necesidades de su negocio.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*