Panel plano de 65 pulgadas y bisel ultraestrecho de Christie

Panel plano de 65 pulgadas y bisel ultraestrecho de Christie

Christie presenta cuatro nuevos paneles planos. El lanzamiento incluye el ChristieÒ UHD654-X-HR de 65 pulgadas, con Christie Terra, que permite enrutar y escalar fuentes UHD a niveles de rendimiento mucho mayores que los de otros videowalls LCD del mercado.

En combinación con Christie Terra (la solución AV sobre IP de Christie), el nuevo UHD654-X-HR proporciona una solución de videowall lista para ser usada, con un rendimiento de imagen extraordinario y una distribución, extensión y control de señal AV 4K que no admiten comparación. Además, el suministro de potencia remota y redundante del panel UHD654-X-HR amplía las capacidades de misión crítica del videowall.

El panel UHD654-X-HR ofrece muchas ventajas para la integración e implementación del producto que los clientes sin duda valorarán. Dos ejemplos: hay menos productos que instalar, con lo que los integradores ven reducida su tarea; y el número de divisiones es menor. Para el usuario final, la instalación más ágil y rápida se traduce en menos interrupciones y en un menor coste de propiedad —especialmente en videowalls de grandes dimensiones—, así como en una imagen mejor y más uniforme.

Estrenado en InfoComm 2019, el panel de 65 pulgadas UHD654-X-HR ofrece resolución nativa 3840 x 2160, electrónica avanzada para videowalls con una conectividad moderna, opción de suministro de potencia remota y redundante y un grosor ultrafino en línea con los estándares de ADA.

Nuevos paneles planos de 98 pulgadas de Christie

Con resolución 4K a 60 Hz, un brillo medio de 350 nits y reproducción de contenido inalámbrico, USB y Bluetooth, el Christie UHD982-P es un panel comercial, económico y plug-and-play, idóneo para transmitir mensajes con visuales de gran nitidez y calidad en entornos como salas de juntas o reuniones, o vestíbulos de empresas. Su ranura OPS permite una integración perfecta de reproductores de señalética, de extensión de vídeo y de otros dispositivos, ofreciendo además flexibilidad para actualizaciones futuras. Christie anuncia además la llegada de un panel de bisel ultra-ultraestrecho, con bisel combinado de tan solo 0,88mm, así como un panel de 98 pulgadas de alto rendimiento.

Los paneles Christie UHD654-X-R y Christie UHD982-P estarán a disposición del cliente en el verano de 2019.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*