Kaspersky revela su nueva identidad de marca

Kaspersky revela su nueva identidad de marca

Durante más de dos décadas, Kaspersky Lab ha ofrecido a sus clientes las mejores soluciones de seguridad para cumplir su misión de salvar al mundo. Al transformarse en un estado más digitalizado y globalizado, avanzamos más allá del laboratorio de antivirus para convertirnos en un líder tecnológico con un portafolio más robusto con soluciones y servicios de seguridad que incluyen productos y tecnologías innovadoras, servicios en la nube e inteligencia de amenazas, líderes en el mundo.

Este cambio de la marca refleja dicha transformación. El nombre de nuestra empresa cambia a sólo “Kaspersky”, y nuestra nueva misión, “construyendo un mundo más seguro”, enfatiza nuestro compromiso de trabajar por un futuro confiable y transparente, donde todos tengan las oportunidades infinitas que brinda la tecnología, porque nosotros la protegemos.

La nueva marca refleja la evolución de nuestro foco de negocios, que va de la “ciberseguridad” hacia el concepto más amplio de “ciberinmunidad”. Vivimos en un mundo donde la tecnología nos conecta a través de plataformas y fronteras como nunca antes. Estamos en un momento transversal donde los seres humanos y la tecnología colaboran para mejorar nuestras vidas. En consecuencia, en la actualidad la ciberseguridad va más allá de proteger los dispositivos, desarrollando un ecosistema donde todo lo conectado esté protegido. El cambio de la marca muestra el compromiso de la compañía con esta evolución y con liderar el desarrollo de estándares industriales más altos para el futuro. También marca el apoyo de la compañía para la creación de sistemas de diseño inherentemente seguros y no donde la seguridad sea solo una opción.

Al comentar sobre el cambio de marca, Eugene Kaspersky, CEO de la empresa, dijo: “Desde que fundamos nuestra compañía hace más de 22 años, hemos visto cómo el panorama de ciberamenazas y nuestra industria evolucionan y cambian hasta volverse irreconocibles, mientras presenciamos el creciente papel de la tecnología en nuestras vidas, tanto en el trabajo como en casa. Hoy el mundo tiene nuevas necesidades, y este cambio refleja nuestra visión para satisfacer esas necesidades, no sólo por hoy, sino con miras al futuro. Sobre la base de nuestra exitosa trayectoria protegiendo al mundo de las ciberamenazas, también ayudaremos a construir un mundo más seguro que sea inmune a estas… Un mundo donde todos puedan disfrutar libremente de los muchos beneficios que ofrece la tecnología”.

Como Kaspersky, bajo su misión “Construir un mundo más seguro”, la compañía permitirá que todos adopten, confíen y utilicen innovaciones protegidas por sus tecnologías.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*