Innovation Talks 2019: afrontando los desafíos de la nueva economía digital

Innovation Talks 2019: afrontando los desafíos de la nueva economía digital

Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, en su continua capacitación a nivel nacional invita a todos los profesionales a unirse a los Innovation Talks, siendo el primero este siete de junio en Arequipa, un espacio dedicado al segmento de minería, minerales y metales.

Durante esta sesión se podrá conocer cómo la plataforma inteligente basada en el IoT EcoStruxure para minas, minerales y metales ayuda a las diferentes industrias a enfrentar los diversos desafíos de la nueva economía digital y cómo habilitar el desarrollo sostenible mejorando la seguridad de sus colaboradores, así como maximizando la producción, los ingresos y el margen de su operación.

Es un hecho que la economía digital es un pilar fundamental para aumentar la eficiencia y la competitividad de las organizaciones generando nuevas oportunidades de negocio para las industrias del país y de la región. Seguir siendo competitivos en esta era, requiere de empresas innovadoras que pongan en práctica ideas audaces, respaldadas por un ecosistema de clientes, socios y líderes tecnológicos que lleven adelante la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización.

Con 20 años de presencia en el país, la multinacional francesa Schneider Electric impulsa la innovación, entregando productos conectados y soluciones a nivel empresarial, que son base fundamental para que las diferentes industrias puedan alcanzar una operación más inteligente y una producción optimizada y sostenible.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*