ON auspicia conversatorio sobre futuro del sector Educación y el aporte de las TIC

ON auspicia conversatorio sobre futuro del sector Educación y el aporte de las TIC

Una oportunidad para poner en agenda las necesidades del sector más importante del país: La Educación. De eso se trata el conversatorio “La Educación del Futuro, el Futuro de la Educación”, el conversatorio que llevará a cabo la empresa de telecomunicaciones Optical Networks (ON).

El evento que tendrá lugar este 30 de mayo en su cuarta edición, es un espacio para aquellos que busquen divulgar propuestas innovadoras para resolver la problemática en la Educación. El Conversatorio es uno de los pocos espacios donde se reflexiona sobre el tema de manera diferente, con una agenda más abierta e independiente.

“Queremos que esta oportunidad sirva para generar el consenso de expertos del sector sobre los desafíos que la tecnología y el mercado laboral están generando a la educación. Y es que, en cuanto a normas y regulaciones, aún no hay una comprensión real de los cambios tecnológicos actuales ni de cómo utilizarlos a favor de la ciudadanía”, señaló Sandro Marcone, gerente general de InGenio Learning, donde se realizará el evento.

Marcone explicó que esta información debe estar en manos de los tomadores de decisiones para no arriesgarnos a que la normativa se convierta en un obstáculo para llevar adelante iniciativas que benefician a la educación y el futuro del país.

Con el conversatorio, la empresa busca también estar atento a las necesidades específicas de sus clientes del sector Educación, donde es líder absoluto. Optical Networks brinda soluciones de conectividad y seguridad a más de 4,000 clientes, en el sector educación atienden a más de 300 instituciones educativas del país entre colegios privados, universidades e institutos.

Por su parte, Víctor Jáuregui, director comercial de ON “Invitamos a la ciudadanía a que nos acompañe en este espacio de reflexión diferente, una discusión sobre los cambios, mejoras e innovaciones que la educación y tecnología del futuro debe incorporar”.

La cita es de 6:30 a 10:00 pm y el ingreso es gratuito para público en general. Mayor información al teléfono 01 500-6868

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*