El programa de canal APC de Schneider anuncia sus planes 2019

El programa de canal APC de Schneider anuncia sus planes 2019

El programa de canales APC by Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, orientado a socios TI anunció su agenda de cursos del 2019. Se trata de nuevos canales, como webinars y entrenamientos de refuerzo, para fortalecer la comunidad.

“Garantizar la capacitación de nuestros socios de canales nos permite tener más calidad en la entrega final del producto. Esto se debe ya que un canal habilitado sabe direccionar una solución ideal para suplir la necesidad de cada cliente. Por medio de los entrenamientos del programa de canal APC by Schneider damos el soporte necesario para que nuestros revendedores estén preparados a las principales tendencias del mercado, con acciones que van desde la preparación de propuestas y proyectos, hasta el desarrollo de una estrategia de marketing completa”, afirma Sebastian Brunno, vicepresidente de Secure Power de Schneider Electric South América.

Además de los dos webinars, el programa de Canal APC by Schneider Electric dispone otras herramientas de contenido gratuito generando una cadena de valor entre la multinacional francesa y sus revendedores. La página del portal de socios, cuenta con materiales segmentados de acuerdo a los niveles del programa, los canales pueden encontrar pestañas como el “iSel”, por ejemplo, que ofrece mensualmente nueva información y documentos técnicos que da soportes a las ventas.

Se proyecta que se  capaciten a través del programa a más de 5.000 usuarios para el final del 2019, en temas relacionados a Data Center, Cooling y Business Network, además de Edge Computing.

El programa de Canal APC de Schneider está abierto a revendedores de TI que quieran ser socios de la marca. Próximamente les anunciaremos su desarrollo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*