Sistema de Videovigilancia Hikvision: solución tecnológica de gran utilidad

Sistema de Videovigilancia Hikvision: solución tecnológica de gran utilidad

Según el informe de Percepción sobre Calidad de Vida en Lima y Callao 2018, por noveno año consecutivo la inseguridad ciudadana es el principal problema que afecta a Lima (81,1 %) y Callao (81,1 %). De modo que de cada 10 limeños solamente uno se siente seguro caminando por la calle.

Ante este problema la industria tecnológica ha presentado grandes avances en videovigilancia que van más allá de la instalación de una cámara. Ahora incorporan innovaciones como Inteligencia Artificial y Big Data.

“Con la Inteligencia Artificial y otros algoritmos presentes en las cámaras de Hikvision ahora cuentan con gran capacidad de almacenamiento, cámaras con analíticas de reconocimiento de rostro y placas vehiculares. Compresión de video hasta un 40 % utilizando el protocolo H.265+, todo esto en un mismo equipo”. El Business Development Manager de Hikvision, Julio Pichilingue, comentó que “estos dispositivos cuentan con un software de análisis de gestión como búsqueda forense, y análisis de la operatividad de equipos como cámaras, switches, discos duros y sistemas de comunicación”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*