Dell Technologies anunció mejoras en su programa de partners

Dell Technologies anunció mejoras en su programa de partners

Joyce Mullen, Presidente de Global Channel, OEM and IOT Solutions, durante la celebración del Global Partner Summit en Dell Technologies World, donde la compañía ha anunciado estas novedades, dijo que con estas novedades responden a la demanda de los partners de simplificar la forma de hacer negocios con todo el portafolio de la compañía.

“Al proporcionar a nuestros partners una hoja de ruta clara e invertir en capacitación y desarrollo, obtendrán aún más ofertas y harán crecer su negocio”, indicó.

Entre las mejoras se encuentra la inclusión de todas las ventas que se realicen a través del programa. La firma amplía así los beneficios que ya anunció hace unos meses al permitir que las soluciones de VMware adquiridas a través de Dell sumaran para los requisitos del nivel del programa.

Dell Technologies anunció asimismo dos nuevos distintivos de solución con certificaciones para validar las capacidades de los partners en soporte e implementación de soluciones en la plataforma Dell Technologies Cloud Platform y en Dell Technologies Virtual Desktop Infrastructure.

También sumó una nueva competencia de Cloud compuesta por el Cloud Platform Badge de Dell Technologies, incluida la Services Delivery Competency en VxRail. Sin embargo, la firma anunciará durante el tercer trimestre de 2019 los requisitos completos de certificación que deben reunir los partners de Cloud.

Ampliando las capacidades de sus partners, Dell avanza en su programa de canal y amplía las oportunidades que ofrece la venta de soluciones de almacenamiento y cloud de próxima generación.

La compañía además habilitó productos de almacenamiento adicionales para ofrecer mayores descuentos, así como dos nuevas soluciones: Dell Technologies Cloud, que brinda una oferta más integrada y simplificada a los partners, y Dell Technologies Unified Workspace, que combina la seguridad integrada de un portátil Dell con Dell SafeGuard and Response.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*