QAD da la bienvenida a clientes y socios de negocio a QAD Explore 2019 en Nueva Orleans

QAD da la bienvenida a clientes y socios de negocio a QAD Explore 2019 en Nueva Orleans

QAD Inc. (QADA) (QADB), proveedor líder de software y servicios empresariales flexibles y basados en la nube para empresas de manufactura globales, dio la bienvenida a clientes y socios de todo el mundo al QAD Explore su conferencia con clientes 2019 en el Hotel Sheraton, en la ciudad de Nueva Orleans. QAD Explore 2019 comienza hoy y concluye el jueves 9 de mayo.

Explore es el evento anual más grande de QAD, donde clientes, socios, patrocinadores y expertos de QAD se reúnen durante una semana de sesiones informativas, capacitación práctica, y networking con presentaciones dirigidas a la industria manufacturera. La agenda incluye actualizaciones de las tendencias clave en manufactura, así como desarrollos estratégicos para las industrias a las que atiende QAD e información sobre el desarrollos de nuevas soluciones. Los asistentes escucharán a más de 60 presentadores, incluidos ejecutivos de QAD y clientes.

Notables presentaciones en QAD Explore 2019 en la agenda incluyen:

  • Trabajo a realizar en un mundo cambiante con el presentador kenyote, Bob Moesta, presidente en The ReWired Group y miembro adjunto del Instituto Clayton Christensen para la Innovación Disruptiva.
  • El estado de la Manufactura con Anton Chilton, Chief Executive Officer en QAD.
  • Lo que impulsa QAD con Pam Lopker, presidenta y fundadora de QAD.
  • Innovación en nuevos productos con Bill Keese, Vicepresidente senior, Investigación y Desarrollo en QAD.
  • Disrupción en la industria manufacturera, con Carter Lloyds, Chief Marketing Officer en QAD.
  • La plataforma QAD Enterprise con Tony Winter, Chief Technology Officer en QAD.

Para celebrar a sus clientes, QAD presentará cinco nuevos videos de clientes exitosos en Explore 2019:

AsteelFlash Group (AFG) es un importante fabricante por contrato y proveedor de servicios de servicios de manufactura electrónica (EMS). Produce tableros de circuitos impresos, desarrollos box-build, y productos completos para una variedad de mercados. Este video destaca la adopción de tecnologías avanzadas que ha hecho AFG en asociación con QAD, y los beneficios que han comenzado a obtener en su negocio.

Pulead Technology Industry Co., Ltd. Es una empresa con sede en China enfocada en la investigación y el desarrollo, así como la producción, venta y el servicio relacionados de baterías de iones de litio y energía para los vehículos eléctricos. En su video, Pulead comparte cómo la implementación de QAD ERP les ha dado una mayor precisión y consistencia de los datos, ayudándoles a mantenerse al día con la velocidad de su industria y competir en el mercado en rápido crecimiento de los vehículos eléctricos.

DeBortoli Wines es una de las bodegas familiares de vino más grandes y antiguas de Australia. Están enfocados en la sustentabilidad, calidad y optimización de la fabricación de sus vinos; así como en el proceso de elaboración de los mismos. Usando soluciones QAD, han desarrollado varios procesos que permiten mejorar la trazabilidad y la programación de los procesos desde la uva hasta la botella.

MTF Biologics es el banco de tejidos más grande del mundo y está dedicado a proporcionar tejido seguro y clínicamente sano. Es una industria altamente regulada, donde la calidad y la trazabilidad son cruciales. En su video, MTF Biologics ilustra cómo su asociación tecnológica con QAD les permite mantener la calidad al monitorear el tejido a medida que se avanza a través del proceso. En última instancia, esto les permite honrar las donaciones que han recibido y salvar vidas.

i2O produce soluciones inteligentes de abasto de agua para comunidades de todo el mundo. Esto implica reducir las fugas e implementar medidas de conservación de agua en comunidades que están luchando contra la falta del vital líquido. En su video, i2O comparte la historia de cómo ayudaron a una ciudad importante a superar la escasez crítica de agua mediante el uso de su solución inteligente. También resaltan la importancia de los datos y la forma en que QAD y la nueva experiencia de usuario de QAD les permiten acceder y administrar mejor los datos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*