Llega Red Hat Summit 2019

Llega Red Hat Summit 2019

La conferencia sobre tecnología de código abierto más importante de la industria reunirá a miles de clientes, socios y líderes de la industria de todo el mundo en una semana de innovación, educación y colaboración para compartir ideas, aprender del trabajo de otros y celebrar avances del open source. Además, la compañía presentará su nuevo logo.

De acuerdo con el comunicado, el foco de Red Hat Summit 2019 estará puesto en “reflexionar más allá del día a día, las limitaciones y los desafíos para poder pensar en una tecnología escalable y una cultura que permita satisfacer estas necesidades”. En la conferencia se trabajará sobre los principales temas que ocupan a las organizaciones hoy, que tienen que ver con tecnologías emergentes, como Blockchain, Edge Computing y la productividad de los desarrolladores.

Se ofrecerán sesiones, talleres, entrenamientos y laboratorios prácticos que abordarán desde infraestructura de TI, nube híbrida, contenedores Linux y plataformas de aplicaciones nativas de la nube, hasta la gestión y la automatización para ayudar a clientes, socios y miembros de la comunidad de código abierto a aprovechar al máximo estas tecnologías e implementar prácticas innovadoras.

También se realizarán sesiones sobre cultura de colaboración que se enfocarán en los beneficios de trabajar y vivir de manera abierta para resolver todo tipo de problemas tecnológicos y de negocio y operar de manera más inclusiva.

Esta 15ª edición incluirá presentaciones de visionarios de la industria de TI, como Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat; y Stefanie Chiras, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios de Red Hat Enterprise LinuxSatya Nadella, CEO de Microsoft; y Ginni Rometty, presidente y CEO de IBM. Además contará con la destacada presencia de referentes de Amazon Web ServicesCiscoDellDynatraceIntel y Lenovo. Por su parte, clientes de todas las industrias, incluyendo servicios financieros, atención sanitaria, retail, automotriz y líneas aéreas, expondrán sus prácticas más innovadoras.

Por otro lado, “Red Hat Innovation Awards” premiará al innovador del año, reconociendo a los clientes que realizan mejoras inspiradoras para sus líneas de negocios, organizaciones, industrias e incluso a la comunidad global todos los días, al utilizar tecnologías de código abierto.

A su vez, con el galardón “Women in Open Source”, Red Hat reconocerá a dos mujeres por las contribuciones que hacen para inspirar a la nueva generación a unirse al movimiento.

Por último, distinguirá con el premio “Red Hat Certified Professional of the Year” a los profesionales que demuestran ingenio, trabajo duro y experiencia”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*