Ingenieros de CommScope reconocidos por sus logros durante la Cumbre de Innovadores en Acción 2019

Ingenieros de CommScope reconocidos por sus logros durante la Cumbre de Innovadores en Acción 2019

El mundo se encuentra en una transformación digital donde la necesidad de conectividad se expandirá aún más, y como actor principal en el desarrollo de infraestructuras de red, CommScope está a la vanguardia de estos avances no solo a través de su amplio portafolio de soluciones, sino también de sus innovadores. Por ello recientemente CommScope reconoció a miembros de sus equipos globales de proyectos de ingeniería y tecnología durante la Cumbre de Innovadores en Acción en Charlotte, Carolina del Norte, por su agilidad, avance, reducción de costos e innovaciones de impacto para el cliente de la compañía.

John Chamberlain, Director de Iniciativas Estratégicas Globales – CommScope, mencionó que las innovaciones premiadas compartieron presentaciones donde mostraron cómo CommScope satisface no solo las necesidades de la industria, sino también las necesidades de cada cliente clientes. “Nuestras innovaciones no solo deben ayudar a nuestros clientes, sino que también deben tener sentido comercial; nuestros ingenieros resuelven problemas con una herramienta muy importante: la creatividad”.

Entre los más de 70 miembros galardonados de los 42 proyectos de ingeniería y tecnología, fue premiado Adrián Navarro, R&D Engineers en CommScope México, quien ha impulsado soluciones creativas, ideas y procesos que están llevando a CommScope al siguiente nivel.

“Su arduo trabajo impulsa nuestro éxito”, agregó Morgan Kurk, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología de CommScope. “La colaboración está impulsando la eficiencia y mientras más puedan colaborar nuestros innovadores, más eficientes y exitosos seremos”.

Durante dos días, la cumbre consistió en conferencias, presentaciones técnicas, sesiones interactivas, exhibiciones de carteles y oradores principales, incluido Phil McKinney, director ejecutivo de CableLabs, donde los innovadores premiados tuvieron la oportunidad de establecer contactos con otros compañeros innovadores, líderes de I + D y altos ejecutivos.

Asimismo, se otorgó el Premio Innovación a la Trayectoria de Vida de 2019 a Thomas Kummetz, PhD, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de CommScope Mobility Solutions. Este premio reconoce a las personas que se distinguen por la profundidad y la consistencia de sus contribuciones técnicas a lo largo de sus carreras en CommScope.

Valja Everaert, ingeniera principal – Materiales en CommScope, quien fue una de las ganadoras de los premios de este año por su proyecto Ignite en la resina HORIZON, agregó “la innovación es todo lo que mejora la efectividad y la eficiencia de una empresa y nos permite hacer las cosas mejor que antes. Innovar significa estar abierto a lo nuevo y cambiante”.

Estos premios especiales fueron anunciados y presentados el 7 de marzo de 2019 durante la Cumbre en Charlotte, N.C., y se otorgaron a innovaciones con el máximo impacto para los clientes de CommScope, resolviendo problemas clave mediante el uso de las soluciones de la compañía.

El programa Innovators in Action de CommScope proporciona el mecanismo para identificar ideas que están marcando una diferencia y para aquellos que crearon estas ideas para ser reconocidos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*