HUAWEI CLOUD suscribe memorandos de entendimiento con múltiples empresas en la cumbre de Singapur

HUAWEI CLOUD suscribe memorandos de entendimiento con múltiples empresas en la cumbre de Singapur

La cumbre de HUAWEI CLOUD en Singapur, con el tema “+IA, crecer con inteligencia”, se celebró el 24 y 25 de abril. Huawei, acompañada de más de 30 socios, exhibió una serie de avanzadas soluciones de inteligencia artificial (IA) y computación en la nube, así como innovadores productos y ejemplos de proyectos en computación en la nube, IA y aplicaciones de datos masivos. Durante la cumbre, Huawei suscribió memorandos de entendimiento con múltiples empresas con el objetivo de profundizar la cooperación en materia de computación en la nube e IA para los mercados de la región Asia-Pacífico.

Potenciar actualizaciones inteligentes para las empresas

En el marco de la cumbre, HUAWEI CLOUD suscribió acuerdos individuales con la empresa de telecomunicaciones tailandesa CAT, con Kingsoft Office, con el proveedor de plataforma de servicio de análisis y de publicidad móvil Mobvista, con el proveedor de servicio de gestión de datos empresarial Veritas, con la empresa de tecnología de datos potenciada por inteligencia artificial ADVANCE.AI, y con 2D Fire (un proveedor de soluciones de informatización para el sector del comercio minorista de alimentos y bebidas) para que se adaptaran a las demandas de rápido desarrollo de negocios en el mercado de la región Asia-Pacífico.

HUAWEI CLOUD y Veritas están cooperando en el ámbito de la protección de datos. Gary Sievers, director sénior de Canales y Alianzas para Asia-Pacífico y Japón de Veritas Technologies, expresó que HUAWEI CLOUD les proporciona a sus clientes agilidad y seguridad a la vez que reduce los costos.

Zhang Qiang, gerente general de ADVANCE.AI Guardian, comentó: “Estamos deseosos de cooperar estratégicamente con HUAWEI CLOUD. Las dos partes se complementarán en lo referente a tecnología, recursos sectoriales y mercado de las marcas”. Aprovechando las potentes ventajas de recursos y capacidades de servicio de Huawei, ADVANCE.AI les proporciona soluciones inteligentes a organizaciones de todo tipo para que los clientes puedan incorporar rápidamente la inteligencia a sus perfiles digitales.

Roben Wang, presidente de HUAWEI CLOUD Asia-Pacífico, declaró: “Todas las organizaciones que hoy suscriben memorandos con nosotros son líderes y pioneros en sus respectivos sectores. HUAWEI CLOUD continuará trabajando con ellos para crear soluciones orientadas al mercado de Asia-Pacífico, y dirigidas a sectores verticales. Con unos 20 años de desarrollo en Asia-Pacífico, Huawei cuenta con excelentes equipos de servicio locales y un ecosistema, lo cual le da a HUAWEI CLOUD ventaja en soporte técnico y aseguramiento de acuerdos de nivel de servicio. Las capacidades de computación en la nube, IA y redes 5G de Huawei se combinan para ayudar a Singapur y a otros países de Asia-Pacífico a implementar sus estrategias digitales y de país inteligente, para así establecer puentes entre las empresas locales y extranjeras y proteger la globalización de sus negocios”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*