Siemon educa a la industria sobre cuestiones de cableado para la próxima ola de wifi

Siemon educa a la industria sobre cuestiones de cableado para la próxima ola de wifi

Siemon, un líder global especializado en infraestructura de redes, anunció un nuevo libro blanco que cubre estrategias clave de diseño y selección de medios para diseñadores, asesores, usuarios finales e instaladores, para asegurar que las infraestructuras de cableado de redes estén preparadas para permitir conexiones de punto de acceso wifi (WAP) de alta eficiencia.

El nuevo libro blanco, escrito por Valerie Maguire, BSEE, ingeniera global de ventas de Siemon, se titula “Preparing for Wi-Fi 6: Cabling Considerations for High Efficiency Wireless Access Point Connections” (Prepararse para Wi-Fi 6: consideraciones de cableado para conexiones de puntos de acceso inalámbrico de alta eficiencia) y explica la tecnología del estándar IEEE 802.11ax para High-Efficiency Wireless (HEW) más reciente, conocido como Wi-Fi 6, y qué pueden esperar los usuarios con respecto a velocidades inalámbricas con esta nueva tecnología. El nuevo libro blanco describe las estrategias clave de diseño de cableado que asegurarán que los enlaces ascendentes de cableado estructurado estén listos para permitir Wi-Fi 6, incluidos los requisitos actuales y futuros de velocidad de transmisión y alimentación remota.

“Para aprovechar plenamente la tecnología Wi-Fi 6, se recomienda implementar dos drops blindados o de rendimiento superior de clase EA/categoría 6A en cada WAP o router y una backbone apta para un mínimo de 25-Gig para permitir enlaces ascendentes de Wi-Fi 6″, dice Maguire. “Además, los WAP Wi-Fi 6 necesitarán más energía y requerirán PoE tipo 2 de 30 vatios, que exige sistemas de cableado y cables conductores sólidos más estables térmicamente. En Siemon, seguimos centrándonos en el desarrollo de soluciones innovadoras que aseguren máximo rendimiento y confiabilidad y minimicen el aumento de calor para apoyar óptimamente los WAP y otros dispositivos PoE”.

En el nuevo libro blanco, Maguire se refiere también al uso de una arquitectura de cableado de zona en grilla, conectores de terminación en campo y otras estrategias clave de diseño de cableado para asegurar que permitan Wi-Fi 6. Para descargar el nuevo libro blanco “Preparing for Wi-Fi 6: Cabling Considerations for High Efficiency Wireless Access Point Connections”, visite go.siemon.com/Wi-Fi_6.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*