Acer lanza su laptop gamer Predator Triton 500

Acer lanza su laptop gamer Predator Triton 500

Acer y NVIDIA presentaron la laptop gamer Predator Triton 500. Se trata de la primera en venir con la gráfica RTX 2060, la cual admite la tecnología Ray-Tracing, fabricada en metal, con una pantalla 5 pulgadas Full HD de 144 Hz y 3 ms de tiempo de respuesta. Suma un diseño de tan solo 17,9 mm (0.70 pulgadas) de grosor, con un peso de 2.1 kg (4.6 lbs.).

“Estamos probando los límites de lo que puede ser una notebook gaming, con diseños que ofrecen nuevas posibilidades y el más alto rendimiento. La Predator Triton 500 es ideal para aquellos que buscan un equipo portátil y poderoso, que les permita ganar las jugadas más difíciles mientras están en movimiento. Nos enorgullece presentarla hoy de la mano de NVIDIA, y de esta manera seguir enriqueciendo nuestro portafolio gaming en el país”, aseguró Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de Acer para Latinoamérica.

Por su parte, Christian Guy, de NVIDIA, señaló: “Estamos entusiasmados que nuestra plataforma RTX y las nuevas funciones como ray tracing en tiempo real e inteligencia artificial revolucionen la forma en la que hoy los gamers disfrutan los juegos. Las laptops son la plataforma de gaming con mayor crecimiento a nivel mundial. Integrando la arquitectura Turing, la Acer Predator Triton 500 es la laptop delgada y ligera de alto desempeño que los gamers pueden llevar a todos lados.”

En sus características, además de la gráfica RTX 2060 (se bancó varios juegos en calidad máxima a 1080p, tales como Battlefield V o Fortnite, a buenas tasas de FPS), viene con un Intel Core i7 de 8va Gen, SSD de 512 GB y 16 GB de RAM DDR4. Además, trae refrigeración con ventiladores de metal 3D AeroBlade, conexión Killer DoubleShot Pro y sonido TrueHarmony.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*