Vertiv presenta nuevos productos de infraestructura para implementaciones en el borde de la red

Vertiv presenta nuevos productos de infraestructura para implementaciones en el borde de la red

Vertiv, líder en la industria de centros de datos, redes de telecomunicación e instalaciones industriales y comerciales, presentó sus productos de energía y para los racks, diseñados para hacer frente a los desafíos únicos del borde de la red, incluidos la necesidad de una implementación rápida, una gestión y supervisión a distancia, y un servicio de principio a fin.

Estos productos incluyen el sistema de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Vertiv Liebert  PSI5, el Rack Vertiv VR y las unidades de distribución de energía (PDU) para rack Vertiv Geist con variadas funciones que satisfacen las necesidades de muchos sitios en el borde. Todos los productos se abastecerán en Latinoamérica para una disponibilidad más rápida con el fin de agilizar las implementaciones.

La presentación de estos productos amplía el portafolio de soluciones de vanguardia de Vertiv para el borde de la red. La variedad de opciones de productos y servicios es crítica, porque las necesidades de TI pueden ser diferentes de un sitio a otro y evolucionan constantemente.  Un único fabricante que pueda proveer apoyo y soluciones en infraestructura de principio a fin tiene un gran valor para las compañías que requieren implementaciones en el borde de la red, pero que no cuentan con los recursos ni los conocimientos para mantener este modelo de negocio.

“Hemos establecido las necesidades tecnológicas de cada arquetipo con el objetivo de agilizar las implementaciones en el borde de la red y una de ellas es la flexibilidad”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de ventas para canales de Vertiv en América Latina. “Con esta presentación estamos ofreciendo a nuestros clientes más opciones para sus implementaciones y ofreciéndoles a las empresas la flexibilidad que necesitan para dominar el borde”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*