LaCie lanza nuevas soluciones de almacenamiento profesionales

LaCie lanza nuevas soluciones de almacenamiento profesionales

Durante la feria NAB 2019, LaCie anunció dos nuevas soluciones de almacenamiento para profesionales creativos y profesionales: Rugged RAID Shuttle y 2big RAID, basadas en el registro de conservación eficiente de imágenes digitales de alta resolución y alto valor, a través del flujo de trabajo de captura, edición, distribución y archivo.

“M&E continúa creciendo de manera extraordinaria en la creación de contenido digital de alto valor”, dijo Jeff Fochtman, vicepresidente de soluciones para consumidores y marketing global de Seagate. “Las marcas Seagate y LaCie son sinónimo de soluciones de almacenamiento de calidad, requeridas para los flujos de trabajo complejos que se presentan hoy en día. También estamos abordando la creciente necesidad de mantener los datos seguros durante todo el proceso creativo”.

Transporta tus proyectos de forma segura

LaCie dice que el Rugged RAID Shuttle cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 TB, con hasta 250 MB / s en RAID 0 para rendimiento, y RAID 1 para redundancia de datos. La unidad también cuenta con el cifrado de hardware Seagate Secure con protección por contraseña, que ayuda a mantener los datos confidenciales protegidos contra el acceso no autorizado o el robo de propiedad intelectual. Además, frece la última tecnología USB 3.1 Gen 1 (5 Gb / s) con conector USB-C compatible y Thunderbolt 3 de última generación, compatible con USB 3.0.

Con una garantía limitada de 3 años y servicios de recuperación de datos incluidos, la unidad incluye una suscripción gratuita de 1 mes al plan Adobe Creative Cloud All-Apps con Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC y más.

Por su lado, LaCie 2big RAID ofrece hasta 16 TB de capacidad para almacenamiento de escritorio con unidades de clase empresarial IronWolf Pro de Seagate. Los usuarios pueden transferir imágenes de manera rápida y eficiente con velocidades de hasta 440 MB / s y confiar en la conexión USB-C del dispositivo para compatibilidad universal, incluyendo Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 2 (10Gb / s) y USB 3.0 heredado.

También diseñado por Neil Poulton, la unidad LaCie 2big RAID presenta una elegante carcasa de aluminio gris diseñada para reducir el ruido y la vibración. Tiene formato exFAT preformado y elimina el misterio de configurar los modos RAID a través del kit de herramientas LaCie incluido con la configuración RAID.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*