Avaya Anuncia Avances en su Portafolio de Soluciones de Estándar Abierto SIP

Avaya Anuncia Avances en su Portafolio de Soluciones de Estándar Abierto SIP

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy avances en su portafolio de dispositivos Avaya IX para brindar servicios a plataformas adicionales de software de Comunicaciones Unificadas, como SignalWire y Netsapiens, utilizando el estándar abierto SIP (Protocolo de Iniciación de Sesión). Previamente Avaya anunció que el soporte para la plataforma Broadsoft que usa este estándar y el soporte para las nuevas plataformas abre otra serie de negocios al valor, el rendimiento y la inteligencia de la tecnología de sus dispositivos inteligentes.

Asimismo, la compañía está integrando activamente a nuevos socios de negocios en las oportunidades de mercado que representa el portafolio de estándar abierto SIP, y TeleDynamics es uno de los nuevos socios recientemente incorporado al canal de Avaya.

“Nuestros clientes han solicitado asistencia técnica para los dispositivos de escritorio de Avaya y estamos muy satisfechos de cumplir esa promesa”, dijo Jason Byrne, vicepresidente senior de Productos y Marketing de Netsapiens. “Nuestra decisión de asociarnos con Avaya y TeleDynamics también significa un siguiente paso lógico para simplificar la entrega, activación y operaciones de la solución de Comunicaciones Unificadas de un proveedor de servicios. Al combinarlas con el sistema de gestión comercial automatizado SNAPvantage de Netsapiens, hemos generado, de alguna manera, un “proveedor de servicios in a box” que permite a los proveedores de servicios incrementar sus negocios en una fracción del tiempo y escalar con facilidad”.

“Avaya tiene una gran reputación en nuestra industria y es reconocida por su alta calidad”, dijo Daniel Noworatzky, CTO, TeleDynamics. “Con la rápida transición a Voz sobre IP (VoIP), y el compromiso de aportar valor a nuestro canal, esta asociación se convierte en una gran combinación. La entrada de Avaya en el negocio de endpoints SIP es una validación más de la dirección que está tomando esta industria”.

Asimismo, Avaya anunció nuevas capacidades de su portafolio que incluyen un nuevo dispositivo de conferencia inalámbrico Open SIP DECT, el Teléfono de Conferencia Avaya IX B169, y un nuevo cliente Open SIP para el galardonado portafolio Avaya Vantage™: la aplicación Avaya Vantage™ Connect. Además de brindar una experiencia superior para el usuario final, estos y otros dispositivos de Avaya ofrecen a las empresas la flexibilidad y el ahorro en costos que ofrece la conectividad inalámbrica.

La firma de analistas Frost & Sullivan pronostica que el crecimiento de los teléfonos IP de estándar abierto SIP alcanzará el 11.8 por ciento en los próximos siete años, y se sumará a los aproximadamente 50 millones de teléfonos Open SIP que se han distribuido en los últimos seis años.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*