Openet se asocia con Bell para implementar soluciones de clasificación de datos en tiempo real

Openet se asocia con Bell para implementar soluciones de clasificación de datos en tiempo real

Openet, proveedor de sistemas de soporte de negocios digitales (BSS), anuncia la asociación con Bell, la compañía de comunicaciones más grande de Canadá, para implementar el sistema de carga evolucionada de Openet. Esta alianza proporcionará a Bell soluciones de calificación  mejoradas en tiempo real y nuevas capacidades para las herramientas de uso de datos de los clientes y notificaciones a través de la biblioteca de microservicios de carga y de la tecnología de código abierto de Openet.

Con un enfoque de DevOps, Openet y Bell están trabajando juntos para responder rápidamente a las nuevas oportunidades y asegurar un desarrollo y despliegue rápido y preciso de nuevas características y funciones.

Niall Norton, CEO de Openet, comentó: “Estamos encantados de que Bell haya adoptado el enfoque de Openet para las asociaciones de Digital BSS. “Cada vez más, los operadores de primer nivel como Bell están aprovechando los microservicios de Openet y adoptando DevOps para responder rápidamente a  las nuevas oportunidades a medida que sus redes y servicios evolucionan”.

 “Estamos muy complacidos de asociarnos con Openet para desarrollar soluciones innovadoras que puedan incorporarse rápidamente en nuestra plataforma de calificación inalámbrica”, dijo Petri Lyytikainen, vicepresidente de estrategia de red de Bell. “El conjunto de microservicios de Openet nos permitirá brindar una mejor experiencia al cliente y, al mismo tiempo, probar nuestros sistemas en preparación para el despliegue de 5G”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*