NAB Innovación en la industria del Broadcast y la Tecnología

NAB Innovación en la industria del Broadcast y la Tecnología

Bajo el lema Toda historia comienza aquí, entre el 6 y el 11 de abril se realizó la versión 2019 de NAB Show en el centro de convenciones de Las Vegas. La cita anual de la industria broadcast este año permitió definir aspectos pendientes de los flujos de trabajo IP. Durante los seis días de la feria se presentaron varias novedades para los asistentes.

Streaming Summit

NAB Show, en asociación con Streaming Summit, produjo el evento de dos días con un enfoque en la industria del video OTT. La Streaming Summit se llevó a cabo el 8 y 9 de abril en el North Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. Se lanzó un nuevo sitio web dedicado en nabstreamingsummit.com

El evento contó con cerca de 100 conferencistas. Los temas técnicos que se abordaron incluyen la transcodificación, el empaquetado, la monetización y la reproducción de videos en vivo y bajo demanda, incluido cómo ofrecer la mejor experiencia de visualización. Los asistentes también aprendieron cómo capitalizar las ofertas directas al consumidor y cómo algunas de las compañías más grandes del mundo están monetizando sus bibliotecas de video a través de publicidad, suscripción y otras estrategias de monetización.

Foro de radio de mercado pequeño y medio

Una de las novedades de NAB Show 2019 fue el Foro de Radio de Mercado Pequeño y Mediano, que se realizó el domingo 7 de abril (2:00 a 5:00 p.m.) en el Westgate Hotel. El foro, que es exclusivo para los miembros de NAB, ofreció sesiones informativas de alto nivel sobre políticas y tecnología, una profunda discusión centrada en el futuro de la radio de mercado pequeño y mediano y discusiones de mesa redonda orientadas a las soluciones.

Los representantes de los departamentos de relaciones gubernamentales, legales y tecnológicos de NAB brindaron información y actualizaciones de alto nivel sobre sus respectivas iniciativas. Los aspectos más destacados de la sesión de mesa redonda incluyeron estrategias de ingresos no tradicionales, reclutamiento de talentos y soluciones de software fuera del aire.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*