Fortinet mejora Security Fabric para impulsar la ciberseguridad

Fortinet mejora Security Fabric para impulsar la ciberseguridad

Fortinet anunció  el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo insignia FortiOS 6.2 en su conferencia global de clientes y socios: Accelerate 19.

Esta versión de FortiOS 6.2 continúa la evolución del Security Fabric con más de 300 innovaciones que abarcan la cartera de productos y soluciones de Fortinet, lo que permite a las organizaciones lograr una red basada en la seguridad, requerida para los entornos de borde y de múltiples nubes creados por la transformación digital.

Fortinet resuelve importantes desafíos de los clientes.

Amplia visibilidad de toda la superficie digital de ataque: Fortinet está ampliando la visibilidad y simplificando la implementación y la administración en todo el Security Fabric con integraciones más profundas entre las soluciones de Fortinet y los más de 70 socios de su ecosistema de partners. El firewall de próxima generación FortiGate, la solución FortiGate Secure SD-WAN y la gran cartera de plataformas nativas en la nube se han mejorado con nuevas funciones, incluida la segmentación basada en intención.

Los clientes pueden maximizar la nueva amplitud de visibilidad integral del FortiOS 6.2 a través de los paquetes de servicios de protección 360 de Fortinet que incluyen una amplia gama de servicios profesionales.

Protección integrada en todos los dispositivos, redes y aplicaciones: Fortinet continúa liderando la innovación de productos a través del soporte activo de los últimos estándares de la industria, incluido el soporte integrado de TLS 1.3 para asegurar el tráfico de Internet, las nuevas tecnologías de evasión para abordar las intrusiones, y la segmentación efectiva en el Security Fabric extendido, desde el núcleo hasta el borde y en la nube. La tecnología FortiDeceptor de Fortinet proporciona los mejores señuelos de seguridad de defensa y protección de su clase, habilitando respuestas automáticas contra el malware y contra los usuarios no autorizados que buscan acceder y aprovechar los recursos de la red.

Operaciones automatizadas, orquestación y respuesta: la integración profunda del Security Fabric y las capacidades avanzadas de automatización ayudan a los clientes a reducir los gastos generales al proporcionar visibilidad y gestión en un solo panel de control en todas las soluciones integradas al Security Fabric. La aplicación de funciones de automatización y aprendizaje automático para reducir la complejidad, ampliar la capacidad de control y automatizar las funciones críticas permite una respuesta ante amenazas a velocidades digitales. Además, las fuentes de inteligencia de amenazas continuas basadas en la inteligencia artificial de los laboratorios FortiGuard aumentan la velocidad y la precisión en la detección de amenazas y en la respuesta automática.

El Fortinet Security Fabric ofrece el conjunto de ofertas de seguridad más completo de la industria, disponible en una variedad de formatos y ejecutable de forma nativa en la gama más amplia de plataformas.

Las mejoras del FortiOS 6.2 amplían aún más las capacidades líderes en la industria del Fortinet Security Fabric con una protección completa ante amenazas avanzadas, al tiempo que reducen significativamente la complejidad inherente al diseño, implementación, administración y actualización de la mayoría de las arquitecturas de seguridad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*