AMD presenta nuevos CPUs A-Series, Ryzen y Athlon para notebooks

AMD presenta nuevos CPUs A-Series, Ryzen y Athlon para notebooks

AMD presentó de forma oficial sus nuevos procesadores para notebooks: A-Series, Ryzen PRO Mobile y AMD Athlon PRO. Estas dos últimas líneas llegan con placa de video Radeon Vega integrada.

Dependiendo los modelos, estos CPUs potenciarán laptops comerciales y profesionales, con rendimiento mejorado y más eficiencia energética. David Tjong, gerente de Marketing de Producto, habló de la mejora en la velocidad de descompresión de archivos, edición de video y tareas ofimáticas pesadas.

Entre los nuevos modelos de A-Series, que estarán en las Chromebooks HP 11AG6 EE, Acer 311 & Spin 311 y la Lenovo 14e, aparece el nuevo AMD A4-9120C. Son CPUs pensados para las tareas de profesores y estudiantes.

Entre los Ryzen PRO y Athlon PRO, con gráfica Vega integrada, se revela el Ryzen 7 PRO 3700U y el 5 PRO 3500U, ambos con 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, de 4.0/2.3GHz y 3.7/2.1GHz, respectivamente. Abajo está el Ryzen 3 PRO 3300U de 4 núcleos y 8 hilos y el Athlon PRO 300U con 2 núcleos y 4 hilos. Todos con consumo de 15W.

En pruebas de rendimiento según AMD, el nuevo Ryzen 7 PRO 3700U es un 36% más veloz para la edición fotográfica en Photoshop CC Filters que el Intel Core i7-8650U. Esto se debe, según dice la empresa, a la gráfica Vega integrada. La nueva línea de AMD llegará al principio en laptops HP y Lenovo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*