HyperX anuncia los audífonos HyperX Cloud Alpha Purple Edition

HyperX anuncia los audífonos HyperX Cloud Alpha Purple Edition

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad de los audífonos para videojuegos HyperXTM Cloud Alpha Purple Edition. Estos audífonos combinan las cualidades de los Cloud Alpha originales con un nuevo diseño en morado y blanco, ofreciendo un audio envolvente en los videojuegos, compatibilidad multiplataforma y la distintiva comodidad de HyperX.

Los Cloud Alpha Purple Edition incorporan tecnología de cámara doble para ofrecer sonido preciso en los videojuegos con rango y tono increíbles. Las cámaras dobles en Cloud Alpha afinan y separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los videojuegos, la música y las películas. Cloud Alpha también incluye un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

“Continuamente buscamos maneras nuevas de brindar experiencias de usuario asombrosas, de modo que ampliamos nuestra línea Cloud Alpha con una nueva edición en morado para ofrecer una nueva opción de color a nuestros fans” dijo Tyler Needles, gerente de negocios de audio en HyperX.

Los Cloud Alpha Purple Edition están diseñados con la misma comodidad y sonido que los audífonos Cloud anteriores, incluyen un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable. Los Cloud Alpha también ofrecen compatibilidad multiplataforma con PC, PS, PS Pro, Xbox One™1, Xbox One S™1, Mac®, Mobile2, Nintendo Switch™ y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3.5 mm3. Además de ofrecer a los gamers calidad de voz clara y sonido extraordinario para una mejor comunicación entre el equipo, los Cloud Alpha cuentan con certificación TeamSpeakTM y Discord.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*