Vertiv celebra Cumbre de Socios de Latinoamérica

Vertiv celebra Cumbre de Socios de Latinoamérica

Vertiv celebró su primera Cumbre de Socios de Latinoamérica en Fort Lauderdale, Florida, presentada por el equipo directivo superior regional de Vertiv, quien presentó a los socios la estrategia de marketing de los productos, además, sedio a conocer el Programa para socios de Vertiv, diseñado para maximizar el éxito de sus Canales.

“Nos complace que nuestros socios pudieran reunirse con nosotros durante nuestra primera Cumbre de Socios para la región latinoamericana. Los Canales nos ayudan a presentar las soluciones que ofrecemos, además de brindar asistencia especializada, con la capacitación y entrenamiento que nosotros le brindamos a ellos”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv en las Américas.

“Confiamos en que nuestro sólido Programa para Socios de Vertiv contribuirá al éxito de nuestros socios para que juntos podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos empresariales”.

La Cumbre de Socios de Vertiv Latinoamérica presentó una oportunidad para otorgar un reconocimiento a los socios con el mayor rendimiento durante el 2018. Las empresas fueron reconocidas por los logros obtenidos en ese año en ventas de aplicaciones del mundo digital y su apoyo a los mercados actuales de computación de vanguardia, móviles y en la nube.

En Perú, Vecodata S.A.C. recibió el reconocimiento en la categoría Mejor Proyecto Estratégico, por la alta visibilidad que brindó a Vertiv durante la ejecución de este proyecto, que reflejó un éxito para el cliente.

El objetivo de premiar a los socios más destacados es reconocer su compromiso con Vertiv, y obtener mejores negocios ofreciendo las soluciones innovadoras de infraestructura eléctrica de la compañía.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*