Hikvision presenta nuevas tecnologías en videovigilancia

Hikvision presenta nuevas tecnologías en videovigilancia

Uno de los sectores que cuenta con gran potencial y que mantiene un crecimiento sostenido es el tecnológico. Actualmente son más los ciudadanos que adquieren soluciones y dispositivos TI para uso personal, pero también para implementarlas en sus negocios. De acuerdo a Xertica, empresa de consultoría tecnológica especializada en soluciones cloud, en el Perú las inversiones en tecnología crecen al doble de velocidad que el promedio regional, destacando además que un tercio de las empresas destinan más del 10% a esta industria.

Ante este panorama, que demanda el desarrollo continuo de equipos, se llevó a cabo el “Hikvision Day”, una actividad organizada por Hikvision, que tiene como objetivo principal compartir con el Canal de Distribución y los usuarios finales las características de las nuevas tecnologías adquiridas. Durante este evento se presentaron los recientes dispositivos que la compañía ha lanzado al mercado.

En el “Hikvision Day” se presentó la cámara Color Vu, un equipo que permite visualizar a colores en lugares donde existe muy poca iluminación. Este producto es considerado una innovación en el rubro, pues las cámaras tradicionales permiten ver en escala de grises en ambientes oscuros.

Además, se exhibieron las Cámaras POC, soluciones energizadas mediante un cable coaxial, que a diferencia de los equipos tradicionales, envían la energía eléctrica y el video a través del mismo cable. También se  presentaron las Cámaras PIR, dispositivos que permiten una analítica de cruce de línea. Esta tecnología, lanza un destello de luz cuando hay un cruce de personas en una línea que se traza de manera imaginaria.

“En Hikvision nos preocupamos por ofrecer en cada dispositivo que desarrollamos nuevas características que brinden a nuestros usuarios tranquilidad por la seguridad que les proporcionamos, pero además buscamos entregarles una solución de calidad. Los equipos que estamos presentando son diseñados para hogares, negocios pequeños, retails medianos, entre otros”, indicó, Alex Huambachano, Gerente de Canales de Hikvision.

Huambachano indicó que Hikvision espera un crecimiento entre el 15% y 20 % para este año. Por ello, continuarán realizando este tipo de eventos. El próximo “Hikvisión Day” se realizará el 25 de abril en Cyber Plaza y donde podrán encontrar las últimas innovaciones de la marca.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*