Ricoh presenta nueva serie de impresoras inteligentes IM-C

Ricoh presenta nueva serie de impresoras inteligentes IM-C

“Las nuevas multifuncionales, concebidas bajo la estrategia de Inteligencia de Trabajo Dinámica, son escalables, seguras, sostenibles e intuitivas al uso y -sobre todo- están pensadas para acompañar a nuestros clientes hoy y en el futuro. Gracias a la posibilidad de instalar cualquier aplicación en cualquier momento, nuestros clientes pueden mantener siempre actualizados y customizados sus equipos, lo que les permite trabajar de manera más inteligente y eficaz”, explica Fernando Maroniene, Vicepresidente de Marketing de Ricoh Latin America.

Actualizaciones y aplicaciones disponibles según sea necesario

La tecnología de Ricoh Always Current permite que las actualizaciones periódicas del firmware y otras aplicaciones estén disponibles según sea necesario. Los clientes podrán descargar e instalar nuevas funciones, aplicaciones y actualizaciones directamente en su dispositivo a medida que estén disponibles, lo que dará a los usuarios una mayor flexibilidad y les permitirá trabajar con mayor agilidad.

Fernando Maroniene, Vicepresidente de Marketing de Ricoh Latin America.

Esta tecnología posibilita a los lugares de trabajo digitales escalar sus capacidades según las necesidades cambiantes, al mismo tiempo que se mantienen las funciones de seguridad y el software actualizados. Además, permite la compra de actualizaciones en el momento en que llegan al mercado, eliminando la necesidad de esperar a que haya nuevos modelos disponibles. Por ejemplo, las futuras actualizaciones de Ricoh Always Current Technology incluirán herramientas para mejorar la accesibilidad y agilizar la facilidad de uso, como el control de voz natural.

Ricoh ofrece simplicidad y escalabilidad

Las soluciones Ricoh Smart Integration ayudan a eliminar los pasos manuales, para que las empresas puedan mantener su enfoque en las actividades centrales de su negocio. La cartera consta de conectores en la nube, que son flujos de trabajo predefinidos para agilizar los procesos, así como flujos de trabajo en la nube que ofrecen características avanzadas específicamente adaptadas, como el escaneo en múltiples destinos, además de servicios en la nube que son aplicaciones y flujos de trabajo sofisticados con una variedad de usos, como extraer contenido de documentos, integrarse con la línea de aplicaciones de negocios basadas en la nube y crear múltiples rutas de datos para cumplir con los requisitos más complejos.

Un aspecto clave para potenciar los lugares de trabajo digitales es hacer que la información en todas sus formas sea segura y accesible, para Ricoh, la seguridad de la información es una prioridad desde el diseño. Además de contar con la certificación IEEE 2600, estos nuevos dispositivos multifunción inteligentes también estarán equipados con Ricoh Intelligent Support, una colección de herramientas, aplicaciones y servicios que ayudan a las empresas a mantenerse productivas con un soporte continuo, que en última instancia ofrece mejores resultados al aumentar el tiempo de actividad del dispositivo.

“Nuestro nuevo enfoque “Dynamic Workplace Intelligence” combina una variedad de innovaciones tecnológicas que permitirán a los clientes avanzar en su viaje digital.  Ahora podrán automáticamente agregar características a lo largo del ciclo de vida de sus dispositivos multifunción similares a la forma en que un automóvil de Tesla agrega constantemente características y funcionalidades. También estamos utilizando IA y Big Data para revolucionar la forma en que nuestro equipo de servicio, incluidos los distribuidores de Ricoh, pueden administrar y respaldar a nuestros clientes, aseguró Fernando Maroniene, Vicepresidente de Marketing de Ricoh Latin America.

Ricoh saca al mercado 6 Dispositivos Multifunción Inteligentes

Dynamic Workplace Intelligence de Ricoh se basa en el lanzamiento de seis nuevos dispositivos de multifunción inteligentes, el RICOH IM C2000, IM C2500, IM C3000, IM C3500, IM C4500 y IM C6000, que imprimen a 20, 25, 30, 35, 45 y 60 páginas por minuto (ppm), respectivamente. Ofrecen soporte de impresión, escaneo, copiado, acabado y fax para tamaños de salida de hasta 11? x 17?, y soporte estándar de impresión móvil.

El IM C4500 fue recientemente galardonado con el premio Winter 2019 Pick de Buyers Lab por su impresora multifunción a color de 45 ppm y el IM C3000, IM C3500, IM C4500 y IM C6000 también fueron reconocidos con el premio al logro excepcional de innovación de 2019 de Buyers Lab.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*