A un día de su lanzamiento global, Huawei anuncia la llegada de la serie P30 a Perú

A un día de su lanzamiento global, Huawei anuncia la llegada de la serie P30 a Perú

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento global de la nueva serie P30 de HUAWEI, en un gran evento que reunió a más de 2,200 periodistas y especialistas en tecnología de todo el mundo, en el Convencion Center de París, en Francia. Durante la conferencia se anunció a los integrantes de la Familia P: el HUAWEI P30 Pro y el HUAWEI P30, dispositivos que redefinen las reglas de la fotografía convirtiéndose en el grupo de cámaras de smartphones más avanzadas de la compañía; ya que integran un Lente SuperZoom, el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum y una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight); así como una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

Asimismo, como parte de la estrategia local de la compañía de traer a Perú los últimos flagships lanzados mundialmente en el menor tiempo posible, la compañía también anunció la preventa oficial en Perú a partir del 28 de marzo con los operadores: Claro, Movistar y Entel; así como en los retails Ripley, Plaza Vea, Tottus y Saga Falabella. Y que además llega al público con bundles que en algunos casos incluyen el recientemente presentado HUAWEI Watch GT 46mm.

Por si fuera poco, Huawei del Perú anuncia en tiempo record el lanzamiento local de estos dispositivos insignia el próximo 04 de abril; a solo una semana y dos días de su anuncio mundial. En este suceso; la compañía informará el inicio de la venta offline.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*