Hillstone Networks fortalece la estrategia comercial con sus canales con su “Hillstone Kick off Partner 2019”

Hillstone Networks fortalece la estrategia comercial con sus canales con su “Hillstone Kick off Partner 2019”

El evento en LATAM reunió a sus Canales para poner sobre la mesa los nuevos proyectos de la compañía. El primer evento se realizó en un full day, en Lima. A la convocatoria asistieron los Canales gold y silver pertenecientes a la zona sur de Latinoamérica. Eduardo Bello, Director Regional de Ventas, junto a su equipo, fueron los responsables de recibir al selecto grupo de Canales y socios de negocios.

Bello, dio la bienvenida a los invitados y aprovechó la ocasión para compartir los objetivos de la compañía. “Los proyectos, los canales y los aliados comerciales van en creces. El 2019 es un año de buenos augurios. Desde Hillstone Networks nos sumamos a la carrera de la responsabilidad social empresarial con un portafolio de soluciones que garantizan la productividad y seguridad de los sistemas de trabajo. Esa fue la clave de nuestro crecimiento del año pasado. Hoy queremos reafirmar ese compromiso protegiendo a las empresas de los ciberataques”.

En Panamá, Zhong Wang, VP de Tecnología y Producto, cofundador de Hillstone Networks, participó del evento y manifesto en la bienvenida: “Estamos satisfechos con el crecimiento de Hillstone Networks, de los Canales y partner. Visionamos un excelente 2019; el interés de las empresas en Latinoamérica  por querer invertir en seguridad cibernética es cada vez mayor.

Detalles del evento “Hillstone Kick off Partner 2019”

La premisa del evento “Hillstone Kick off Partner 2019” giró entorno a las estrategias comerciales que Hillstone Networks compartió a sus canales sobre: Argumentación de ventas, próximos lanzamientos, campañas de marketing y PR. El nuevo plan de canales (bonos, incentivos y categorización). El lanzamiento de productos, upgrade de soluciones y nuevas tecnologías, con lo cual la empresa logró que los asistentes intercambiaran experiencias con IPS, BDS y las distintas tecnologías de firewall con las que cuenta Hillstone.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*