GDC 2019: Intel lanzó los procesadores Core i9 de 9na Gen para portátiles

GDC 2019: Intel lanzó los procesadores Core i9 de 9na Gen para portátiles

En el marco de la Game Developers Conference 2019, Intel presentó sus nuevos procesadores Core i9 de nueva generación para PCs portátiles. Además, la firma exhibió una nueva aplicación de gráficos, un programa comunitario y demostraciones tecnológicas que permiten que la comunidad de desarrolladores de videojuegos conviertan a la computadora personal en el mejor lugar para jugar.

Los nuevos Core de 9ª Generación (serie H), los cuales estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año, incluyendo los nuevos procesadores Core i9. Esta gama de procesadores móviles de alto rendimiento alimentará las laptops más recientes para jugadores y creadores de contenido.

Según indica la firma, el nuevo chip tiene el rendimiento superior que necesitan los jugadores para participar y competir en videojuegos AAA integrados, al mismo tiempo pueden grabar y transmitir, sin comprometer el rendimiento. Además, Intel Wi-Fi 6 AX200 (Gig+) se suma como una placa de Wi-Fi para videojuegos inalámbricos, con baja latencia; y se complementa con la memoria Intel Optane para mejorar el rendimiento.

Sobre la app gráfica, la Intel Graphics Command Center llega como una aplicación que ayuda a que los consumidores optimicen su experiencia en juegos con Intel Graphics. La misma posee una interfaz de usuario moderna, detección automática de juegos y optimización del juego con un solo clic.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*