Avaya presenta oferta de video para salas de conferencias pequeñas

Avaya presenta oferta de video para salas de conferencias pequeñas

Avaya presentó una serie de mejoras en su oferta de video que prometen transformar la experiencia en la sala de reuniones, así como reducir los costos del video empresarial. El ampliado portafolio incluyen las nuevas cámaras Avaya IX Huddle que “ofrecen video de alta calidad a precios que se ajustan a todos los presupuestos”, asegura; y la Unidad de Colaboración Avaya IX, una solución de colaboración de próxima generación abierta “todo en uno”.

Además, Avaya ahora hace posible que las empresas trasladen sus salas de conferencia grupal a la nube con un modelo integral de suscripción mensual llamado “Huddle as a Service”.

Frost & Sullivan estima que existen más de 32 millones de estas salas de reuniones en oficinas en todo el mundo, de las cuales un porcentaje muy reducido se encuentra equipado con tecnología de video colaboración. Prevé que para 2023 las reuniones a través de videoconferencias en pequeñas salas o huddles aumentarán del 12 al 70 por ciento.

“Avaya está trasladando la experiencia de estos huddles más allá del status quo con soluciones dirigidas a los clientes que se integran a la perfección con sus infraestructuras de comunicaciones unificadas y video existentes”, dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de soluciones y tecnología de Avaya. “Los clientes también quieren usar sus aplicaciones de colaboración favoritas basadas en la nube y nuestra arquitectura abierta de próxima generación se los permite. El resultado es una experiencia de usuario mucho más rica, la simplicidad que ofrece el plug and play y la capacidad de aprovechar las inversiones existentes. Este enfoque combinado con la flexibilidad de un modelo por suscripción acelerará la extensión de la colaboración de video a todas las áreas de la organización y dentro de las verticales de negocios”.

“Las Cámaras Avaya IX Huddle pueden ser utilizadas con las soluciones de Avaya IX Room Video y pueden conectarse a una computadora portátil para entregar video de alta definición a precios que se ajustan a las necesidades de los espacios de reunión más pequeños. El HC020 y el HC050 son fáciles de implementar y usar, proporcionando además una experiencia de video excepcional”, aseguró la compañía.

La Unidad de Colaboración Avaya IX no requiere una conexión de computadora portátil. Esta se encuentra en la parte superior de la pantalla de video, tiene micrófonos integrados y proporciona un amplio campo de visión que es importante para los espacios de reunión que normalmente no son muy profundos, pero pueden ser muy amplios. También permite compartir contenido desde dispositivos móviles inteligentes. Esta solución de sala de reuniones de próxima generación proporciona integración de la plataforma de Comunicaciones Unificadas e interoperabilidad con infraestructuras de video basadas en estándares, y permite a los usuarios ejecutar y compartir las aplicaciones de su elección basadas en la nube. Es el primer dispositivo todo en uno que brinda todo lo que la nube tiene para ofrecer al espacio de reunión de una manera que tenga sentido para empresas de todos los tamaños.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*