Hillstone Networks fue incluida en la guía de mercado Gartner para el análisis del tráfico en las redes

Hillstone Networks fue incluida en la guía de mercado Gartner para el análisis del tráfico en las redes

Hillstone Networks anunció que ha sido incluida en la guía de mercado Gartner para el análisis del tráfico en las redes por su solución Hillstone Server Breach Detection System (sBDS) para el análisis del tráfico en las redes (NTA, por sus siglas en inglés).

Las solución para NTA de Hillstone está basada en las técnicas más avanzadas de aprendizaje de máquinas (machine learning) y análisis conductuales. Estas técnicas incluyen la Detección de Conductas Anormales (ABD, por sus siglas en inglés), la Detección Avanzada de Amenazas (ATD, por sus siglas en inglés) y el Mapeo Completo del proceso de Kill Chain (CKCM, por sus siglas en inglés), combinadas con correlación y análisis de amenazas. Como plataforma, la estrategia de Hillstone va más allá de los típicos análisis de seguridad, alcanzando análisis accionables que permiten la toma de decisiones reales. Faculta y posibilita que la empresa vea, entienda y actúe de acuerdo con su postura de seguridad.

“En el impredecible panorama actual de la seguridad cibernética, proteger información valiosa constituye un mandato y un enorme desafío para todas las organizaciones”, manifestó Timothy Liu, director de tecnología y cofundador de Hillstone Networks. “Gracias a la solución de Hillstone para NTA basada en IA, las organizaciones pueden proteger sus activos y reputaciones con la más completa y accionable tecnología y estrategia de seguridad cibernética disponible”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*