Ricoh distinguido por fortalecer las redes de los hospitales

Ricoh distinguido por fortalecer las redes de los hospitales

Ricoh fue elegido por “su amplia oferta y experiencia que fortalecen las redes de los hospitales, con tecnologías seguras y efectivas que van desde soluciones transformadoras de comunicaciones y servicios de optimización del back-end, gestión documental y dispositivos médicos innovadores”, informó.

“En el sector salud, la seguridad dirige la conversación y Ricoh tiene mucho de qué hablar. No solo tienen protocolos de seguridad robustos en los MFP, sino que también brindan servicios como RICOH Healthcare Direct para reducir la dependencia del fax y promover la mensajería segura, la gestión de TI y el diseño de BPA (Business Process Administration, en sus siglas en inglés) para mejorar la colaboración y la atención en todo el hospital”, dijo Jamie Bsales, Directora de Análisis de Soluciones en Keypoint Intelligence. “Ricoh está ayudando a los hospitales con grandes retos, como las fusiones y adquisiciones, a centrarse en permitir la interoperabilidad, unificar las experiencias de los usuarios y crear una marca cohesiva, lo cual contribuye a la capacidad de proporcionar una mejor experiencia al paciente”.

Bill García, Director de Vertical de Healthcare en Ricoh Latin America explica: “En el sector salud, las organizaciones de América Latina, están focalizando sus esfuerzos e inversiones en lograr altos niveles de atención colaborativa que conlleve una mejora en la experiencia de los pacientes. En esta era digital y de colaboración inmediata, hemos visualizado un importante cambio cultural hacia el intercambio de datos tanto en el sector privado como en el público. Estamos orgullosos de que Ricoh USA haya obtenido este reconocimiento a través de soluciones y tecnologías innovadoras que apoyen a la transformación del sector hacia la salud 4.0”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*