Extreme Networks realizó su evento “Extreme Now World Tour 2.0” en Perú

Extreme Networks realizó su evento “Extreme Now World Tour 2.0” en Perú

Extreme Networks, Inc. compartió la visión y la estrategia de la compañía, así como el enriquecimiento de su portafolio de soluciones con la incorporación de Zebra WLAN, Avaya Networkng y el negocio Brocade Data Center, en su evento “Extreme Now World Tour 2.0” en Perú.

El portafolio de productos y soluciones garantiza una experiencia de red de mayor seguridad a sus usuarios de los sectores como manufactura, hoteles, educación, salud, retail, entre otros.

Fabio Costa, Director Regional de Ventas para América Latina de Extreme Networks, afirmó: “Estamos muy contentos que en este importante evento los asistentes obtuvieron una visión exclusiva de las novedades de Extreme, incluido a dónde nos dirigimos y cómo su organización puede utilizar de manera óptima la creciente cartera de productos de Extreme. Tanto los ejecutivos como los equipos de estrategia de productos estuvieron allí para responder preguntas, hacer demonstraciones y hablar sobre la información más relevante para los entornos de red de cada industria, y las necesidades comerciales específicas.”

El equipo ejecutivo de Extreme inició a su gira Extreme NOW en noviembre de 2018 y llegará a más de 29 ciudades en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica. El evento en esta región inició en Colombia el 21 de febrero, seguido de Perú, el 7 de marzo de 2019, en México será el 14 de marzo, y en Brasil concluirá el 21 de marzo próximo. La gira Extreme Networks NOW culminará con el Extreme Connect, a celebrarse del 13 al 16 de mayo en Nashville, Tennessee.

Al Extreme Networks NOW World Tour asistieron tomadores de decisiones de TI, profesionales técnicos y socios comerciales de la empresa. El Evento NOW promovió el acceso a los líderes de Extreme, sus perspectivas estratégicas y el conocimiento técnico profundo necesarios para mejorar la transformación, la innovación y la experiencia del cliente, con soluciones basadas en software que son ágiles, adaptables y seguras.

¿De qué se habló en el evento?:

  • Smart OmniEdge se presenta como un conjunto de ofertas arquitectónicas, estratégicas, de productos y servicios que permiten una inteligencia, seguridad y adaptabilidad para las empresas. Incluye una infraestructura segura, unificada, cableada e inalámbrica, administrada a través de un solo pan de vidrio y se complementa con una amplia cartera de aplicaciones. Lo nuevo de Smart OmniEdge de Extreme Networks incluye:
  • ExtremeAI para Smart OmniEdge: Brinda a los clientes los avances tecnológicos en la administración de Wi-Fi RF que ahorran tiempo, esfuerzo y dinero.
  • ExtremeCloud Appliance: Ofrece una simplicidad similar a la Nube, administración con servicios estrechamente integrados y con licencias simplificadas.
  • Extreme Extended Edge Switching: Ofrece una tecnología innovadora que colapsa varias capas de red en un solo interruptor lógico, mejorando la inteligencia de los interruptores borde, al mismo tiempo que aplana la red y elimina la complejidad de la implementación.
  • Extreme Defender para IoT: una solución integral que simplifica la incorporación y la seguridad de los dispositivos IoT con cable. Extreme Defender for IoT proporciona visibilidad y administración centralizadas, y se conecta a través de un transporte seguro con el dispositivo ExtremeCloud, para garantizar el acceso seguro de los dispositivos IoT a la red, analizar los flujos de tráfico y detectar anomalías
  • Agile Data Center de Extreme El nuevo hardware y software en la solución Agile Data Center de Extreme le brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para adoptar la automatización, donde sea que estén en su camino. Beneficios incluidos:
  • Automatización de TI entre dominios
  • Automatización a su ritmo
  • Gestión de un sólo panel
  • Información sobre dónde y cuándo los necesita
  • Adaptabilidad y agilidad de la red
  • Hardware para cualquier caso de uso

  • Con Automated Campus, Extreme Networks busca la redefinición de las redes para satisfacer las expectativas de las empresas que operan en la era digital. Diseñada para que sean redes ágiles, simples e inteligentes, esta arquitectura basada en políticas y en arquitectura fabric no tiene rival en su simplicidad y capacidad de administración. Entre los beneficios clave, los presentadores trataran de cubrir:
    • Tiempos de Servicios más rápidos con Simple Edge Provisioning, que restringe la necesidad de aprovisionamiento al borde de la red solamente; automatiza el Core; mueve, agrega y cambia sobre la marcha (elimina las ventanas de mantenimiento); y abstrae los servicios de la topología.
    • Seguridad mejorada con hiper segmentación, que permite la separación segura del tráfico, aislando aplicaciones, información o usuarios críticos, y permite control granular de quien y que puede tener acceso a un segmento. Mas allá, también niega acceso a los hackers al “entorno sin fronteras” que utilizan para saltar de un sistema comprometido a otro.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*