8va Edición del Predictive Analytics Experience (PAE Lima 2019)

8va Edición del Predictive Analytics Experience (PAE Lima 2019)

Infórmese, líder en soluciones analíticas, realizará la 8° edición del evento Predictive Analytics Experience (PAE) 2019, reuniendo empresas líderes, funcionarios de gobierno y personas especializadas en el rubro de la analítica, quienes compartirán sus experiencias sobre el  uso de los datos para tomar mejores decisiones en Latinoamérica.

El evento se llevará a cabo el día jueves 21 de Marzo a las 8:00 a.m en el Westin Lima Hotel, en el cual se desarrollarán los siguientes temas indispensables en el funcionamiento de las organizaciones: Transformación digital y organizaciones inteligentes, Customer Experience, Inteligencia Artificial y La revolución de 02 organizaciones peruanas con el poder Business Analytics.

La charla magistral estará a cargo del Gerente General de Infórmese, Sergio Gutiérrez, y del General Manager IBM Perú y Bolivia, César Campos. Además, se contará con la presencia de diversos speakers que expondrán los casos de éxito de sus compañías aplicando herramientas de análisis de datos.

Por otro lado, con el objetivo de brindar asesoramiento e información a los asistentes, los consultores de Infórmese se encontrarán en tres Tracks especializados ubicados dentro del evento: Track Organizaciones que transforman el país donde Financiera Efectiva y el Ministerio de Mujer y Poblaciones Vulnerables mostrarán proyectos exitosos en análisis de datos que generaron cambios positivos al interior de sus organizaciones; Track Tendencias 2019, en el que se profundizarán conceptos como Inteligencia Aumentada y la combinación de la Inteligencia con la Creatividad; y finalmente el Track El poder: Inteligencia de Negocios en el que el team IBM y Clientix desarrollarán conceptos y soluciones orientadas a Experiencia con el cliente y Business analytics.

Actualmente, Infórmese es el líder a nivel nacional y regional en el rubro de soluciones analíticas para la optimización de datos en el desarrollo organizacional de las instituciones o empresas.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*