Micro Data Center de Tripp Lite

Micro Data Center de Tripp Lite

El Territory Manager de Tripp Lite para Perú, Bolivia y Paraguay, Víctor González, presentó al Canal de Distribución peruano, su nueva línea de Micro Data Center, como parte de su portafolio de productos innovadores para este 2019.

Los Micro Data Center son una alternativa a las salas de TI (computación) para aquellas empresas que necesitan ordenar, optimizar y dar seguridad física a sus equipos TI con rápida implementación en cualquier entorno.

Esta solución de Micro Data Center puede integrar, de acuerdo a sus configuraciones, UPS, distribución de energía, aire acondicionado, sistema de monitoreo de variables eléctricas y ambientales, KVM, ordenamiento de cables.

Los Micro Data Centers de Tripp Lite tienen ventajas como permitir un alto nivel de disponibilidad, proporcionando configuraciones N, N+1 o 2N, según las necesidades del Canal. Tiene refrigeración principal o contingente altamente confiable, con su sensor de T° y humedad. Cuenta con una sólida estructura mecánica para soportar la infraestructura, configuraciones, estándar, NEMA 12 y Z4.

El Canal de Distribución puede presentar este Micro Data Center, que es adecuado para aplicaciones en gobierno, educación, finanzas o pequeñas y medianas empresas. Ofrece flexibilidad, tiene períodos de construcción cortos. Además se puede ampliar en cualquier momento sin la necesidad de una inversión excesiva.

Gestión inteligente

La información de seguridad y el entorno del centro de datos se pueden conectar vía SNMP al software de gestión POWER ALERT NETWORK MANAGER SYSTEM, al igual que las señales de temperatura y humedad del centro de datos, detección de humo, el sistema es plug-and-play sin necesidad de re-desarrollo.

Este Micro Data Center tiene un sistema de acceso instalado en las puertas frontal y posterior del gabinete del sistema para que solo el personal autorizado pueda abrir las puertas ingresando la contraseña en la cerradura.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*