Escaner Xerox Documate: Soluciones para optimizar la Productividad en las Empresas

Escaner Xerox Documate: Soluciones para optimizar la Productividad en las Empresas

Xerox del Perú lanza Xerox Documate, familia de scanners que proporcionará al cliente una mejor productividad a través de soluciones que son fáciles de usar y mantener, dirigido a las pyme, negocios y sector.

El escáner Xerox® DocuMate® 3125 a color, con alimentador de hojas, convierte sus documentos, tarjetas de plástico y formularios en archivos digitales que luego guarda de manera segura en el ordenador o en la nube para brindarle fácil acceso otro día cuando los necesite. Puede escanear hasta 46 imágenes por minuto (ipm) en modo dúplex a 300 dpi, e incluye un alimentador automático de documentos (ADF), con capacidad para 70 páginas, que se encarga de todo, desde tarjetas comerciales hasta documentos en tamaño A4/carta. Xerox® DocuMate® 3125 tiene una huella excepcionalmente pequeña y cabe con comodidad en cualquier escritorio (en especial cuando está plegado y cerrado). Es la solución ideal para aquellas organizaciones que necesitan convertir, de inmediato, los documentos en papel en archivos de búsqueda PDF para compartirlos, organizarlos y protegerlos.

Los controladores avanzados certificados TWAIN™ e ISIS® le permiten comunicarse con cientos de soluciones de software como Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) y gestión de documentos de imágenes (DIM) logrando que DocuMate 3125 sea perfecto para cualquier ambiente de oficina.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*