Asus presenta nuevo proyector gamer

Asus presenta nuevo proyector gamer

Asus anuncio su nuevo modelo de proyector gamer, el F1. Se trata de un equipo LED Full HD, equipado con un lente de cristal para tiro corto que puede proyectar una imagen de 210 pulgadas a una distancia de 3.7 metros.

Este equipo trae, según comentan desde la empresa, LED RGB y 1200 lúmenes, lo cual permite un 100% en espacio de color NTSC para reflejar imágenes brillantes, nítidas y más saturadas que los proyectores convencionales. Además, incluyen rejillas de ventilación y parlantes con malla metálica para ofrecer una salida térmica y de volumen más eficiente.

También ofrece dos parlantes estéreo de 3W y un woofer de 8W para un audio de 2.1 canales, desarrollado junto con las tecnologías de audio de Harman Kardon, para experiencias de entretenimiento inmersivas y presentaciones multimedia más atractivas.

El nuevo modelo además ofrece ajustes automáticos Keystone en horizontal y vertical de hasta ±30 grados para corregir la distorsión trapezoidal que ocurre cuando se proyecta en ángulo. Esta corrección automática hace que el proyector pueda ser puesto fuera del centro, lo que permite a los presentadores estar en frente de la proyección sin bloquear la imagen.

Para la conectividad, el nuevo Asus F1 ofrece con doble Puerto HDMI y VGA, además de proyección inalámbrica para transmitir contenido fácilmente desde el teléfono, tableta y otros dispositivos móviles.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*