Tripp Lite oficializa nombramientos y presenta nuevo portafolio para el mercado peruano

Tripp Lite oficializa nombramientos y presenta nuevo portafolio para el mercado peruano

En una conferencia para la prensa especializada, Tripp Lite realizó la presentación oficial de su enriquecido portafolio en las exclusivas instalaciones del Club Empresarial de Lima. En un acogedor almuerzo, el Territory Manager para Perú, Bolivia y ahora nombrado también para Paraguay, Víctor González, nos comunicó las buenas nuevas de la corporación con el nombramiento de Juan Pablo Ortúzar como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe y la incorporación de Vicente Von Dem Bussche como gerente internacional de marketing para Latinoamérica y el Caribe.

Durante esta presentación dio a conocer también las nuevas categorías de productos que desde ya están disponibles en sus Distribuidores Mayoristas locales. El novedoso portafolio de Tripp Lite está compuesto por una gran variedad de cables de última milla y adaptadores eléctricos, múltiples opciones de cableado estructurado, así como cables y conectores de audio y video, complementados por una gama de soportes de pantalla para escritorio, piso y pared.

Asimismo, el ejecutivo destacó las ventajas técnico-comerciales de los Micro Data Center que ofrece la marca en la región, para atender proyectos asociados al Edge Computing. Toda esta novedosa oferta se suma al reconocido portafolio de productos de Tripp Lite para infraestructura de energía y centros de datos.

Nuevos nombramientos en Tripp Lite

Juan Pablo Ortuzar ahora Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, es un ejecutivo con más de 20 años en la compañía, desempeñaba el rol de gerente regional con la responsabilidad sobre Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. El nombramiento del alto ejecutivo está basado en la excelente gestión y buenos resultados obtenidos en el desarrollo de la marca en su administración regional.

Por su lado Vicente Von dem Bussche ahora gerente internacional de marketing para Latinoamérica y el Caribe, cuenta con una vasta experiencia en el área  de marketing en la industria de la tecnología, desempeñando importantes roles en grandes compañías transnacionales fabricantes y mayoristas del área TI; ahora el experimentado ejecutivo tiene bajo su responsabilidad la administración del marketing de los países de América Latina, Miami y el Caribe.

Vicente von den Bussche fuen el encargado del lanzamiento del programa de lealtad para Canales de Distribución llamado “Empower Parner Rewards”, que entregará importantes beneficios a los distribuidores de Tripp Lite y premiará sus compras y constancia con la marca, para los partners registrados. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la relación de la empresa con su Canal de Distribución, manteniéndolos informados y capacitados en todos los productos y servicios de la compañía, transformándose en una herramienta para potenciar y optimizar su gestión y sus recursos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*