Conviértete en un experto en neutralizar ciberataques con InGenio Learning

Conviértete en un experto en neutralizar ciberataques con InGenio Learning

La ciberseguridad es uno de los servicios que debe considerarse fundamental para cualquier tipo de empresa por las graves consecuencias que los ataques cibernéticos ya han ocasionado a decenas de compañías alrededor del mundo.

Por ello, InGenio Learning, instituto especializado en talento digital y en alianza con Fortinet Network Security Academy, brindan el curso Network Security Expert (NSE), especializado en temas de seguridad en internet.

“NSE está dirigido a profesionales de Redes y Seguridad, Administradores de red o de Sistemas, analistas, operadores técnicos de soporte que trabajen con equipos de Fortinet o personas con conocimientos básicos en redes que se desempeñen en áreas de seguridad y deban usar sistemas UTM para gestionar accesos, seguridad y VPN al interior de la organización donde laboran”, señala Sandro Marcone, gerente general de InGenio Learning.

Las certificaciones NSE están enfocadas en detectar, prevenir y corregir ataques o amenazas, mediante la correcta configuración de red con los dispositivos de seguridad avanzada de Fortinet. A la fecha ya han culminado el curso 492 personas.

“Cada vez se producen más amenazas informáticas que ponen en riesgo a miles de empresas en todo el mundo, se necesita personal capacitado y certificado en temas de ciberseguridad. Esa es la misión de InGenio Learning, formar el talento digital especializado en seguridad de la información para prevenir los ataques a los que estamos expuestos diariamente”, agregó finalmente Víctor Jáuregui, director comercial de ON.

Optical Networks, empresa de telecomunicaciones que brinda servicios al sector corporativo del Perú, desarrolló el instituto InGenio Learning para profesionales que busquen mejorar su talento digital. Todos los clientes de ON cuentan con la posibilidad de crecer y especializarse en carreras y talleres de InGenio Learning.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*