Las nuevas series LG Q y K fueron presentadas en el Mobile World Congress

Las nuevas series LG Q y K fueron presentadas en el Mobile World Congress

En el Mobile World Congress (MWC) 2019, LG Electronics (LG) reveló sus tres nuevos smartphones que  cuentan con características premium, tecnologías avanzadas y diseño elegante.

Redefiniendo la usabilidad

Con estos equipos de gama media, LG ofrece pantallas grandes y de alta calidad y la funcionalidad de inteligencia artificial. Cada dispositivo cuenta con pantallas LG HD+ FullVision: 6.26 pulgadas para el LG Q60 y LG K50; mientras que para el LG K40, de 5.7 pulgadas. La cámara frontal del LG Q60 y LG K50 está ubicada en la parte superior a modo de recorte de gota de agua, logrando provechar al máximo la pantalla FullVision para una mejor visualización y reproducción de contenidos. Además, los biseles delgados hacen que los tres teléfonos sean cómodos de sostener y usar con una sola mano.

Para garantizar una experiencia de usuario superior, el LG Q60, el LG K50 y el LG K40 cuentan con funciones de AI que generalmente se encuentran sólo en los teléfonos inteligentes más emblemáticos. AI CAM reconoce mágicamente los objetos que ve y recomienda el modo de disparo ideal para obtener los mejores resultados; y un botón dedicado de Asistente de Google ofrece a los usuarios acceso inmediato a la asistencia virtual.

Audio avanzado con DTS: X

Con el sonido envolvente DTS:X 3D entregado a través de audífonos de calidad, los tres dispositivos seguramente complacerán a los aficionados al audio. Esta tecnología de audio de alta gama simula de manera convincente un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales para transmitir películas o disfrutar de los mejores éxitos de hoy.

Fundamentos sólidos y más

Para maximizar la usabilidad diaria de las series Q y K, los ingenieros de LG se centraron en maximizar las dos características básicas que los clientes de smartphones de hoy en día codician: la duración de la batería y el rendimiento de la cámara.

Además de su impresionante cámara frontal de 13MP, el LG Q60 luce tres cámaras traseras: 16MP con Enfoque Automático de Detección de Fase (PDAF), 5MP con súper gran angular y un disparador de 2MP con Sensor de Profundidad que captura una imagen nítida del sujeto, mientras deja el fondo borroso. Con cuatro lentes únicos a su disposición, los propietarios del LG Q60 pueden tomar fotografías perfectas, sin importar lo desafiante que sea el sujeto o el ambiente.

Tanto el LG Q60 como el LG K50 funcionan con una batería de 3,500mAh para sesiones más largas de lectura de noticias, juegos o transmisión de contenido. Por su lado, el LG K40 tiene 3.000 mAh, batería apta para proporcionar un día completo de uso entre cargas.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*