Axon 10 Pro: ZTE presenta su primer smartphone 5G en el MWC 2019

Axon 10 Pro: ZTE presenta su primer smartphone 5G en el MWC 2019

ZTE, el fabricante global de tecnología móvil y de telecomunicaciones, anunció el lanzamiento del Axon 10 Pro, su nuevo smartphone equipado con la tecnología 5G y elevadas características que apuntan a destacar dentro de la gama alta. La información se dio a conocer en el Mobile World Congress (MWC), evento que se desarrolla en Barcelona, España.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el modem SDX50 5G integrado, este terminal se convierte en el primer teléfono inteligente de ZTE compatible con la nueva generación de redes móviles, que según las estimaciones de la marca china, podrá alcanzar velocidades de descarga de hasta 2Gbps.

Entre otras características novedosas, el equipo cuenta con un sensor de huellas incorporado a la pantalla, triple cámara trasera y refrigeración líquida; además de incorporar el notch en forma de gota en la parte central. En cuanto al hardware, posee una memoria RAM de 6GB, capacidad de almacenamiento de 128GB y una batería de 4300 mAh de carga rápida. Presenta una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD y funciona con Android 9.0.

Este nuevo smartphone será compatible con todas las redes existentes hasta el momento (2G/3G/4G) y con la 5G que se encuentra actualmente en desarrollo. Es precisamente ZTE, junto a otras empresas de telecomunicaciones chinas, la compañía tecnológica que lleva el liderazgo en el desarrollo e implementación de la red 5G a nivel mundial.

El precio y fecha oficial del Axon 10 Pro aún no han sido confirmados, pero la fecha aproximada para su llegada a los mercados de China y Europa se proyecta para antes de la primera mitad de este año.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*