MWC: LG PRESENTA EL LG G8 ThinQ Y EL LG V50 ThinQ  5G

MWC: LG PRESENTA EL LG G8 ThinQ Y EL LG V50 ThinQ 5G

En el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) en Barcelona, LG presentó su primer teléfono 5G, el LG V50ThinQ 5G, junto con el nuevo LG G8 ThinQ.

Pantalla Dual para una mejor experiencia  5G

LG desarrolló la Pantalla Dual como un accesorio opcional para el LG V50ThinQ 5G. Diseñada para parecerse a una funda, la pantalla doble se abre para brindar una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas para duplicar la visualización, juegos y experiencia multitarea. La Pantalla Dual y el LG V50ThinQ 5G se pueden usar de forma independiente, lo que permite muchos escenarios de uso interesantes.

LG G8 ThinQ para una fresca experiencia móvil

LG G8 ThinQ es el primer smartphone del mundo con autenticación avanzada de la vena de la palma de la mano, hecho posible gracias a la combinación de la cámara ToF Z y sensores infrarrojos. Más segura que la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, la identificación de mano de LG identifica a los propietarios al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en las palmas de sus manos. Basta con colocar una mano previamente registrada frente a la cámara frontal por una fracción de segundo para desbloquear el LG G8ThinQ y todo su contenido.

G Series para todos

Un miembro adicional de la familia G de LG estará disponible en los meses posteriores al MWC para aquellos que buscan algo único en un paquete que ofrece un ajuste y acabado de primera calidad sin sacrificar el rendimiento o los elementos esenciales que hacen que el LG G8 ThinQ sea tan especial. El LG G8 ThinQ presenta la rápida Plataforma Móvil Snapdragon 855 de Qualcomm que se acopla a una vibrante pantalla OLED de 6.2 pulgadas con una robusta batería de 3,350mAh. Tres cámaras traseras, el modo de disparo nocturno dedicado y la tecnología HDR para poca luz hacen de este dispositivo una fuente de creación de contenido, mientras que la cámara Z permite una mayor seguridad con Hand ID y el Desbloqueo Facial. Air Motion, la profundidad de campo precisa y los altavoces estéreo completan el paquete que seguramente atraerá a muchos clientes.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*