Impresoras EcoTank de Epson

Impresoras EcoTank de Epson

Victoria Catuzzi, Senior Product Manager de Consumo de Epson, destaca que la tendencia mundial se vive también regionalmente, donde más del 40% del mercado de impresión compra una impresora de tanque de tinta.

“El cambio ha sido súper significativo para las familias porque dejaron de preocuparse de los cartuchos y de los típicos problemas de impresión. Epson ha liderado las innovaciones del segmento y hoy cuenta con una  gama de modelos para múltiples necesidades tanto para el hogar como para la oficina”, agrega Catuzzi.

Entre las novedades de Epson está la llegada de la generación de impresoras EcoTank, que han sido diseñadas para el hogar con un diseño más compacto, más rápidas, con tanque de carga frontal y tecnología EcoFit que entrega un mayor rendimiento gracias al sistema de llenado anti derrames, que facilita la vida de los clientes.

Los modelos L3150, L4150 y L4160 también permiten imprimir fácilmente desde un smartphone, tablets, y algunos equipos incluyen Wi-Fi Direct, lo que facilita poder imprimir y escanear de manera inalámbrica.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*