Think 2019: Ginni Rometty anuncia IBM Watson Anywhere

Think 2019: Ginni Rometty anuncia IBM Watson Anywhere

En el marco del evento PartnerWorld – Think 2019, en San Francisco, Ginni Rometty, CEO de IBM anunció Watson Anywhere, aclarando que el sistema de IA ahora se ejecutará en una nube privada o pública.

“Hoy hicimos un gran anuncio llamado Watson Anywhere. Watson ahora se ejecutará on premise, en nuestra nube o en la nube de cualquier persona, privada y pública”, destacó durante su conferencia en el evento. Y agregó: “Esta plataforma viene integrada con capacidades avanzadas de ciencia de datos, ingeniería de datos y creación de aplicaciones, y está diseñada para ayudar a las empresas a descubrir información que antes no se podía obtener de sus datos”.

Según la vocera, a través de IBM Cloud Private for Data, los microservicios de Watson pueden ejecutarse en IBM Cloud o en cualquier entorno público, híbrido o de múltiples nubes, lo que permite a las empresas infundir AI en sus aplicaciones, donde sea que residan.

Entre otros de los anuncios relacionados con nube, Ginni Rometty destacó IBM Cloud Integration para integrar casi cualquier app en el cloud; e IBM Hyperprotect para seguridad de cloud. Según la vocera, Cloud Integration Platform está diseñada para conectar de forma segura aplicaciones, software y servicios de cualquier proveedor, independientemente de si esos sistemas están en las instalaciones, en una nube pública o en una privada.

Además, explicó que esta plataforma reúne un conjunto completo de herramientas de integración en un único entorno de desarrollo: mejora la productividad, debido a que los especialistas en integración pueden escribir, probar y asegurar el código una vez, almacenarlo en la plataforma y reutilizarlo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*