Symantec refuerza su ciberseguridad integrada con la compra de Luminate

Symantec refuerza su ciberseguridad integrada con la compra de Luminate

Siguiendo con su la estrategia de adquirir y desarrollar la mejor oferta de seguridad en su cartera, con un foco especia en las innovaciones de “nacer en la nube, para la nube”, Symantec ha anunciado la adquisición de Luminate Security, cuya tecnología Secure Access Cloud extiende aún más la potencia de la plataforma de ciberdefensa integrada de Symantec a los usuarios a medida que acceden a las cargas de trabajo y las aplicaciones, independientemente de dónde se implementen esas cargas de trabajo o la infraestructura a la que se accede.

Las sofisticadas amenazas y ataques de hoy presentan unos desafíos únicos que exigen ir más allá de un tradicional enfoque basado en el perímetro, que depende de arquitecturas que nunca fueron pensadas para la nube. Construido de forma nativa para ese mundo sin perímetro de la nube de hoy, Secure Access Cloud permite a las empresas escalar el control de acceso privado, sin DNS, garantizando conexiones de usuario solo a aquellas las aplicaciones y recursos específicos para los que están autorizados.

“A medida que las aplicaciones corporativas continúan avanzando hacia la nube, las organizaciones de TI necesitan contar con enfoques innovadores para abordar los nuevos desafíos de complejidad y seguridad que supone brindar acceso a los usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento”, comenta Art Gilliland, EVP y GM Enterprise Products, Symantec. “El servicio sin agente y en la nube de Luminate Security, resuelve estos problemas e incorpora una potente capacidad de perímetro definido por software a nuestra plataforma integrada de ciberdefensa”.

Empresas y usuarios desean acceder a las aplicaciones sin fricción, ya sea que estén en la nube o en las instalaciones, un acceso que debe estar protegido por las mejores tecnologías de seguridad. La plataforma integrada de ciberdefensa de Symantec unifica la seguridad en la nube y local en todos los dispositivos, redes, correo electrónico y nube, protegiendo incluso las amenazas más sofisticadas y reduciendo los costes y la complejidad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*