HP proyecta su agenda de impacto sostenible

HP proyecta su agenda de impacto sostenible

P anunció que proyecta su huella ecológica para el impacto sostenible, destinada a ayudar a las organizaciones de América Latina y de todo el mundo a dar forma a una economía más eficiente, circular y de bajo carbono.

En el evento, la compañía esbozó sus planes para lograr un objetivo ambicioso de reciclar 1,2 millones de toneladas de hardware y suministros para el 2025 – un aumento de 5X sobre su tasa actual – a través de la innovación continua a lo largo de su portafolio de productos, modelo de comercialización y cadena de suministro sostenible con socios en toda Latinoamérica.

HP también anunció una nueva alianza con Kalunga, proveedor líder de suministros de oficina en Brasil. El programa es el primero de su tipo en la región, permitiendo a los consumidores registrarse para el reemplazo automatizado de cartuchos de tóner y tinta, con un 15 por ciento de descuento y envío gratuito*.

“En HP, estamos 100% enfocados en asegurarnos de que hacemos nuestra parte para preservar el planeta para las generaciones venideras”, dijo Nate Hurst, director de sustentabilidad e impacto social de HP. “La fabricación, entrega y uso de productos HP requiere de una cantidad sustancial de recursos naturales. Con una de las cadenas de suministro globales más grandes de la industria, HP tiene la oportunidad única de tener un impacto sostenible considerable a través del diseño, abastecimiento y recuperación de nuestros productos para ayudar a acelerar el progreso hacia una economía circular global”.

El liderazgo proactivo de HP en temas ambientales y sociales es un impulsor crítico de la confianza de la marca. En 2018, HP fue incluida en la lista de Corporate Knights’ global 100 de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo por tercer año consecutivo. Por quinto año consecutivo, HP fue nombrada en el A list de CDP, que reconoce a los pioneros de la industria que abordan el tema del cambio climático y que construyen una economía futura que funciona tanto para la gente como para el planeta.

La estrategia de impacto sostenible de HP se prioriza en tres pilares clave:

Planeta: la firma se compromete a desarrollar y entregar una cartera de productos ambientalmente sostenible, mejorando la sostenibilidad de las operaciones globales y asociándose con los proveedores para reducir su impacto.

Comunidad: HP combina programas de impacto social y alianzas con productos y soluciones para proporcionar aprendizaje inclusivo habilitado por la tecnología. El deseo de HP de llevar aprendizaje de calidad y la alfabetización digital a 100 millones de personas para 2025 incluye la contribución de habilidades, tecnología e inversión para fortalecer las comunidades locales.

Compromiso de HP con el Impacto Sostenible: HP tiene como objetivo impulsar mejoras duraderas para el planeta, las personas y las comunidades. Diseñamos con integridad, asegurando que todos los productos y operaciones se basen en los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos con la innovación de círculos completos que mejoren el rendimiento, reduzcan los desechos y alimenten una economía circular y baja en carbono. Inspiramos impacto, creamos oportunidades y habilitamos acciones para lograr una sociedad más justa, equitativa e incluyente.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*